Un intratable Futsi Atlético Navalcarnero arrolla con una segunda parte impresionante en casa del Viaxes Amarelle FSF (0-11)

6 marzo 2021 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, se medía este fin de semana al líder del grupo y equipo todavía invicto en la competición; y las herculinas trataron de sorprender a su rival con el juego de cinco desde los 20 segundos de juego, y aunque consiguieron aguantar las embestidas visitantes en la primera mitad; llegó una segunda parte arrolladora del Futsi Atlético Navalcarnero que infligió una dolorosa derrota por 0-11 sobre el cuadro naranja.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que quería dominar el balón y el juego ante un rival muy superior; y fue por ello que Jorge Basanta optó por el juego de cinco cuando apenas habían pasado 20 segundos de juego; y aunque tuvieron el balón durante algo más de un minuto; en la primera oportunidad que tuvieron las locales, Ame Romero roba un balón en primera línea y desde 25 metros sube el 0-1 al marcador. A pesar del gol, las herculinas no cejaron en su insistencia en el juego de cinco, y buscaron llegar a la portería defendida por Belén de Uña, pero con poca fortuna. Según pasaban los minutos, las visitantes empezaban a demostrar todo su potencial y empezaban a generar juego con peligro, y hacerse con el tempo del partido; mientras que las herculinas trataban de ejercer una presión alta sobre su rival; pero poco después de la medianía del primer periodo Irene Córdoba subía el 0-2 al marcador; y a falta de 4 minutos para el tiempo de asueto, Leti ponía el 0-3 en el marcador; mientras que el cuadro gallego trataba de recortar distancias sin fortuna; terminando esta primera mitad con un parcial de 0-3 en el luminoso de la Sagrada Familia.

En la reanudación, las visitantes empezaban más metidas que nunca en el partido y a los diez segundos María Sanz subía el 0-4 al marcador, y apenas unos segundos más tarde Gaby hacía lo propio para subir el 0-5. Estos goles tan tempraneros, desbarataron las intenciones de las gallegas, ante un rival que generaba mucho juego, ocasiones y sobre todo goles. Las gallegas trataban de aguantar las embestidas visitantes y buscar sorprender a la contra, sin fortuna. Y llegó la medianía del segundo tiempo con tres goles prácticamente consecutivos para Futsi Atlético Navalcarnero, obra de Ari, Leti e Irene Córdoba, y llevar el marcador a un parcial de 0-8.

Los ánimos de la escuadra herculina estaban bajos ante tal abultado marcador, y a mayores se unía el cansancio tras contar con solo tres rotaciones en el banquillo, tras las molestias de Cris Lourés durante el partido. Y el equipo ya con cinco faltas, llegaron las rivales con dos ocasiones de doble penalti para las madrileñas, y mientras el primero se iba por fuera; el segundo ponía el 0-9 en el marcador, obra de Ju Delgado, a falta de 4 minutos para el final. Y aunque parecía todo finiquitado, el Futsi Atlético Navalcarnero aprovechó las postrimerías de los últimos segundos de juego para llevar el luminoso hasta un 0-11, tras goles de Lorrana y Ari.

Tras la disputa de este nuevo encuentro de la competición regular, el Viaxes Amarelle FSF regresa el lunes a los entrenamientos; para afrontar un difícil encuentro contra uno de los rivales directos en este tramo final de la primera fase en la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala, donde el cuadro herculino disputará la aplazada undécima jornada del subgrupo A, el domingo 14 de marzo de 2021 a las 12:00 horas en el Complex Esportiu Municipal Les Moreres (Esplugues de Llobregat) visitando al AE Penya Esplugues.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 11 FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO

Viaxes Amarelle FSF: Leti Rojo, María Gómez, Anna Escribano, Patri Corral, Candela Soria (cinco inicial), Lau Doce, Cris Lourés, Yaiza, Sofía.

Futsi Atlético Navalcarnero: Belén de Uña, Ju Delgado, Ari, Lorrana, Ame Romero (cinco inicial), Leti, Becha, María Sanz, Anita Luján, Irene Córdoba, Gaby, Marta Balbuena.

Goles: 0-1 Ame Romero (min. 1); 0-2 Irene Córdoba (min. 12); 0-3 Leti (min. 16); 0-4 María Sanz (min. 21); 0-5 Gaby (min. 21); 0-6 Ari (min. 28); 0-7 Leti (min. 28); 0-8 Irene Córdoba (min. 29); 0-9 Ju Delgado (doble penalti) (min. 36); 0-10 Lorrana (min. 40); 0-11 Ari (min. 40).

Árbitros: Martínez Torres y Ferrero Carballal del Colegio de Árbitros de Galicia. Mesa: Silva Martínez del Colegio de Árbitros de Galicia.

Tarjetas: Diego Rodríguez, Anna Escribano, Sofía y Leti Rojo del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Alberto Arranz y Leti del Futsi Atlético Navalcarnero (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Subgrupo A de la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 6 de marzo de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Futsi Atlético Navalcarnero.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad