Viaxes Amarelle FSF se enfrentará con el Ponte Ourense FSF en el Torneo Ourense Termal este sábado 23 de agosto

21 agosto 2014 Viaxes Amarelle FSF

El sábado 23 de agosto a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) el Viaxes Amarelle FSF se enfrentará contra el Ponte Ourense FSF dentro del I Torneo Ourense Termal en la que será la presentación del Ponte Ourense FSF ante su afición.

El Ponte Ourense basa su nuevo proyecto en las jugadoras de la pasada temporada con incorporaciones de jugadoras de calidad, como María Romero del Cidade de As Burgas FSF, Sara Moreno que vuelve a su último equipo en España y Peke que proviene del Poio FSF. Según ha informado el conjunto orensano, contará con algunas bajas por diversos motivos para el partido, pero de todas formas son un gran equipo que tiene mucha experiencia en la categoría y que siempre ha ocupado puestos altos en la clasificación y además continúa en el banquillo Oscar Vivián.

El Viaxes Amarelle FSF probará en partido amistoso oficial a su nuevo equipo, con las incorporaciones de cara esta nueva campaña, contra un rival de entidad y donde a buen seguro no dejarán un partido fácil, pues es el partido de presentación de las orensanas ante su afición y querrán realizar un buen papel.

Envialia Ourense FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal dos Remedios (Ourense)
Sábado 23 de agosto de 2014 a las 18:00 horas

Desde el Viaxes Amarelle nos gustaría agradecer al Ponte Ourense FSF su invitación a este torneo de pretemporada, que a buen seguro intentaremos ofrecer un buen espectáculo a todo el público que acuda este sábado al Pabellón Municipal de Os Remedios en Ourense. Fútbol sala de Primera División!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad