Las pupilas de Chipi afrontarán una nueva jornada en la élite del fútbol sala femenino visitando la cancha de un complicado Lacturale Orvina que ha ganado en su último partido ante el Gironella. El enfrentamiento tendrá lugar el sábado 9 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal de Ezkaba (Pamplona – Navarra).
El conjunto herculino dirigido por Chipi, afrontará una nueva jornada de la competición de Primera División, donde visitará la complicada cancha de un Lacturale Orvina que busca no descolgarse de los puestos medios de la tabla. El conjunto gallego de Chipi contará con la importante baja de Patri, el resto de jugadoras de la plantilla están disponibles y viajarán todas para realizar el mejor partido posible y luchar por conseguir algún punto en una cancha que a buen seguro será de las complicadas de la temporada. Se desplazará a Pamplona el mismo día del partido regresando el domingo por la tarde.
El Lacturale Orvina afronta esta su cuarta temporada en la élite del fútbol sala femenino con mucha ilusión con un equipo renovado y con objetivos idénticos al Viaxes Amarelle de conseguir la permanencia cuanto antes. Lo que se mantiene es en el banquillo Leandro Álvarez, conocido herculino del Chastón de Fútbol Sala. Para este partido el equipo local tiene dos bajas muy importantes como son Maider y Bea Garde.
Lacturale Orvina – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal Ezkaba (Pamplona – Navarra)
Sábado 9 de noviembre de 2013 a las 19:00 horas
El Viaxes Amarelle FSF buscará realizar lo mejor posible su partido contra un complicado rival e ir avanzando en la categoría y coger experiencia para empezar a acumular sus puntos. Sacrificio, esfuerzo e ilusión están demostrando todas las jugadoras.