9 noviembre 2013 Viaxes Amarelle FSF

Lacturale Orvina: Rebeca; Maite Villanueva, María Talavera, Maialen y Sandra Soto  (quinteto inicial). También jugaron, Irune, Mai Garde, Ohiane, Jessi Tena y Cristina.

Viaxes Amarelle FSF: Paula; Musta, Lago, Lucía Nespereira y Luci (cinco inicial). También jugaron, Dolo, Laura, Monchi y Sheila.

Pabellón Ezkaba. Árbitros: Bravo y Ramos del Colegio Navarro

Tarjetas: cartulina amarilla a Jessi Tena y Maialen en el Lacturale y a Laura y Dolo en el Amarelle.

0-1, min. 23 Lucía Nespereira

0-2, min. 39 Maite Villanueva (propia puerta)

El Viaxes Amarelle se llevó los tres puntos en un partido muy importante a domicilio ante el Lacturale Gurpea Navarra. Fue un partido muy igualado con muy pocas ocasiones de gol y donde ambos equipos recurrían al tiro exterior pero sin obtener resultado alguno, así se terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte las chicas de Chipi tuvieron más suerte y a los 23 minutos de juego Lucía Nespereira abriría el marcador a salida de una falta. El conjunto local intentaba imprimir más intensidad a su juego, pero las herculinas supieron controlar el tiempo del partido. En los minutos finales el Lacturale Orvina juego de cinco y aunque tuvo ocasión de lograr el empate, pero serían las herculinas con un gol en propia puerta de Maite Villanueva en el último minuto la que se llevarían la victoria por 0-2.

La próxima semana jugamos ante el FSF Rioja pero está vez cambiamos de escenario será en el Pabellón de Novo Mesoiro a las 18:45h 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad