Vuelta a la élite del futsal femenino para el Viaxes Amarelle FSF visitando la cancha de un complicado Arriva AD Alcorcón FSF

9 septiembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, inicia este fin de semana la competición regular en la Primera RFEF Futsal Femenina, y lo hará visitando la cancha de uno de los equipos que la temporada pasada estuvo en la zona noble de la tabla. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 10 de septiembre de 2022, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal de Los Cantos (Alcorcón) visitando al Arriva AD Alcorcón FSF.

El conjunto herculino ha crecido en esta pretemporada de seis semanas, donde ha conseguido clasificarse para semifinales de la XVI Copa Galicia Femenina, tras deshacerse en cuartos del Ourense Envialia FSF; y ahora toca empezar la competición oficial.

El técnico del club herculino afronta este inicio de campaña con las bajas seguras de Carlita y Estela Cantero; y además hay varias jugadoras que es complicado que puedan afrontar el encuentro por haber estado esta última semana con molestias, como María Gómez, Khrystyna Stepanenko, Lau Doce y Ana Bermúdez. Además de que el club está pendiente de la llegada de la jugadora brasileña, Tety; que espera se produzca en las próximas dos semanas.

A pesar de las dudas, para este primer viaje, formarán parte de la convocatoria de Jorge Basanta, las porteras Leti Rojo y Nere Ramallo; así como las jugadoras, Clàudia Lobo, Cris Lourés, Èlia Gullí, Lau Doce, Marta Hermo, María Gómez, Carol Agulla, Ana Bermúdez, Laura Rivas, Khrystyna Stepanenko y Daryna Tkachenko.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Arriva AD Alcorcón FSF que lleva las últimas temporadas peleando en la zona alta de la tabla por los puestos de play-off por el título de liga; por lo que es un rival complicado, que además ha mantenido prácticamente la totalidad del bloque y conseguido incorporar dos buenas jugadoras a una plantilla que rindió muy bien la temporada pasada.

El conjunto herculino tratará por sorprender a un rival de la zona alta, y a buen seguro que pondrá todas sus armas sobre la pista para conseguir volver con algún punto de tierras madrileñas en la primera jornada de competición liguera en la máxima categoría del futsal femenino. Todo por decidirse en la tarde del sábado 10 de septiembre de 2022 en el Pabellón Municipal de Los Cantos (Alcorcón).

Retransmisión en streaming

El encuentro además será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://youtu.be/EfnV-F1eGCM.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad