Goleada en la mañana del domingo del Viaxes Amarelle B sobre el Fisober B (8-0)

19 enero 2012 Viaxes Amarelle FSF
Era la última jornada de la primera vuelta, aunque al Viaxes Amarelle B tiene un partido aplazado, donde el conjunto que dirige Mari Carmen Carro recibía al Fisober B, un equipo muy joven y que tan solo sumaba 4 puntos en la general. El club xalleiro hizo los deberes y saco los tres puntos al vencer por un cómodo 8-0.

La mañana del domingo empezaba para el Viaxes Amarelle B en Novo Mesoiro recibiendo la visita del Fisober B. El partido daba comienzo con un Fisober que se cerraba en su cancha y buscaba una salida rápida con el balón para jugar a la contra, pero el primer gol llego por obra de Peke a los tres minutos poniendo el 1-0 para las locales. El conjunto de Queru llegaba con mucha claridad sobre la portería rival, pero la portera visitante con una gran actuación bajo palos impedía que los goles llegasen a subir al electrónico pero mediada la primera mitad llegaría el 2-0 de María, tras una combinación con Cruz. El Viaxes Amarelle B parecía que cogía el ritmo del partido y tres minutos después Cruz ponía el 3-0. Regi era la responsable del 4-0 casi sin dar respiro a la portera visitante un minuto después. Con un marcador cómodo el partido estaba de cara para el Viaxes Amarelle B. Pero aunque el resultado era cómodo podía haber sido mucho más de no ser por la gran actuación de la portera visitante. El 5-0 llegaría de las botas de Uxía con un disparo desde la frontal a tres minutos para el descanso, y con este marcador ambas escuadras se dirigieron al tiempo de asueto.

En la segunda mitad, el partido ya estaba prácticamente resuelto con el marcador de la primera, pero el conjunto de Mari Carmen Carro con muchas ganas quería seguir sumando tantos en su casillero anotador y no sería por ocasiones, que se sucedían una tras otra, pero el esférico no quería entrar entre los tres palos. Los minutos pasaban y el marcador no se movía, pero de tanto ir el cántaro a la fuente en el minuto 16 de la segunda mitad llegaría el 6-0 por medio de Yeye, después de un pase de Cruz. A cuatro minutos para el final sería la propia Cruz la encargada de poner el 7-0 y con el partido prácticamente concluido Peke era la que ponía el 8-0 para cerrar la mañana de goles naranjas. Ocho goles y tres puntos más para el Viaxes Amarelle B.

En conclusión, tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla cuando al Viaxes Amarelle B le falta un encuentro para cerrar los partidos de la primera vuelta y poder reemprender la complicada segunda vuelta en la que intentará realizar algo similar o mejor a lo ya realizado hasta la fecha.

El Viaxes Amarelle B suma una nueva victoria y tres puntos más para continuar en la parte alta de la general en la liga provincial femenina de A Coruña. Aunque esta era la última jornada de la primera vuelta, a las de Queru les resta un partido para cerrar todos los encuentros de la primera vuelta. El encuentro en cuestión será contra el cuarto clasificado, A Salina Xuventude, este próximo sábado 21 de enero de 2012 a las 19 horas en el Pabellón Municipal José Lago (Esteiro – Muros).

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE B FSF 8 – 0 FISOBER B FSF

Viaxes Amarelle B FSF: Anabel, Peke, Yeye, María, Uxía (cinco inicial), Cruz, Regi, Laura, Cris.

Fisober B FSF: Martina, Iria, María, Tamara, Inés (cinco inicial), Laura, Cris, Loly, Natalia, Nuria, María Maroñas, Catty.

Goles: 1-0 Peke, 2-0 María, 3-0 Cruz, 4-0 Regi, 5-0 Uxía, (descanso), 6-0 Yeye, 7-0 Cruz, 8-0 Peke.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga provincial femenina de A Coruña disputada el domingo 15 de Enero de 2012 en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle B FSF y el Fisober B FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad