Las pupilas de Suso Yanes suman una nueva victoria ante un rival directo en la competición (7-2)

30 noviembre 2010
30 noviembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle B suma una importante victoria ante un rival directo en la lucha por la parte medio-alta de la tabla tras imponerse al Fisober B FSF por un amplio 7-2 que permite a las de Suso Yanes mantenerse en la tercera posición de la tabla clasificatoria de la liga provincial femenina.

El Viaxes Amarelle B se encontraba ante un rival complicado que tan solo llevaba tres derrotas y cuatro victorias y que a priori no iba a poner las cosas fáciles a las de Suso Yanes, pero en la jornada vespertina del domingo les vino bien al filial naranja para conseguir los tres puntos. El encuentro comenzaba con un Viaxes Amarelle B muy enchufado y en los primeros minutos conseguía anotar dos goles que le daban la ventaja tras sendos goles de Cruz y María. El 2-0 daba cierta tranquilidad al conjunto xalleiro, pero todavía quedaban muchos minutos por delante. Poco después de mediada la primera mitad María anotaba un gol que ampliaba las distancias hasta el 3-0. En este momento el Fisober B pareció reaccionar y anotó un gol que recortaría distancias hasta el 3-1 con un gol de Ylenia. El Fisober B estaba mejor pero de todas formas el conjunto naranja impidió que recortasen más distancias y mantuvo la ventaja por 3-1 hasta que se dirigieron al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido parecía que podía complicarse tras los últimos minutos de la primera parte del conjunto visitante, pero el Viaxes Amarelle B no se amilanó y salió a sentenciar el encuentro y nuevamente en los primeros minutos de juego nuevamente Cruz y María anotaban dos goles más para poner el 5-1 en el luminoso. El partido ya parecía que estaba decidido para las locales, pero en ese momento el Fisober B volvía a recortar distancias con el 5-2 de Noelia, pero sería un vago hacer, pues a los pocos minutos Cruz sentenciaba prácticamente el partido con el 6-2. Todavía quedaban minutos por delante y el conjunto xalleiro era el que dominaba sobre la pista y en el marcador se hacía ver. Ya con el encuentro prácticamente concluido llegaría el último tanto que daría el resultado final de 7-2 con un gol de Yeye. El partido concluiría con este amplio marcador que mantiene al conjunto de Suso Yanes en la tercera plaza de la clasificación para recibir el próximo fin de semana a otro complicado rival, el Manureva-Talleres Mundo.

En conclusión, buen partido del Viaxes Amarelle B que continúa en una clara línea ascendente y se mantiene en buenos puestos para este joven equipo. Con estos tres puntos ante un rival directo, el conjunto de Suso Yanes se consolida en una buena posición en la tabla con 21 puntos tras nueve jornadas disputadas, aunque este próximo fin de semana habrá una dura labor ante el quinto clasificado.

En el resto de encuentros de esta novena jornada, el ARC Femiordes – Boqueixón FS fue aplazado. El Comarcal A Fervenza B se impuso por 0-2 en su visita a la pista del A Salina Xuventude. El Sobrado Xuventude quiere asegurar su segunda plaza y venció claramente al FC Meigas B por un contundente 9-0. El CFSF O Pino asciende hasta la sexta plaza tras vencer al Concello de Ponteceso por 6-0. El CD Mabegondo recibía a un complicado Manureva-Talleres Mundo que se impondría como visitante por un 2-6 para el Manureva. El Sada FSF continúa invicto en la competición tras golear a las colistas de la categoría, el Espartanas FS, por un 0-11.

El Viaxes Amarelle B mantiene su tercera posición con la victoria cosechada este fin de semana ante el Fisober B FSF y este próximo fin de semana llegará otro duelo complicado ante el Manureva-Talleres Mundo, que ocupa la quinta plaza con un partido menos. El encuentro tendrá lugar el sábado 4 de diciembre de 2010 a las 19:00 horas en el Pazo dos Deportes de Arteixo (Arteixo – A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE “B” FSF 7 – 2 FISOBER “B” FSF

Viaxes Amarelle “B” FSF: Leti, Alba, Xulia, María, Cruz (cinco inicial), Sara, Regi, Ana, Cris, Laura, Yeye.

Fisober “B” FSF: Eva, Ylenia, María, Noelia, Myrella (cinco inicial), Lara, Andrea.

Árbitro: Anxo Rey Iglesias del Comité de Árbitros de Santiago. Mesa: Inmaculada Silva Martínez del Comité de Árbitros de Santiago.

Goles: 1-0 Cruz; 2-0 María; 3-0 María; 3-1 Ylenia; DESCANSO; 4-1 Cruz; 5-1 María; 5-2 Noelia; 6-2 Cruz; 7-2 Yeye.

Tarjetas: Sara y Cruz del Viaxes Amarelle “B” FSF (Tarjeta Amarilla). Eva, María y Myrella del Fisober “B” FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la liga Provincial Femenina de A Coruña disputada el domingo 28 de Noviembre de 2010 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña) entre el Viaxes Amarelle “B” FSF y el Fisober “B” FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad