20 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, continúa en liza por el primer puesto de la general, tras volver a sumar una importante victoria ante el Ulla Oil Vedra FSF en el primer partido de la segunda vuelta de la competición de liga, por un cómodo marcador de 10-0, y que permite a las xalleiras continuar en la segunda posición de la competición liguera.

En la primera parte, el Amarelle Concello de Santa Comba comenzaría el partido queriendo llevar la iniciativa en el juego y empezaría a generar ocasiones, aunque el primer gol no llegaría hasta los seis minutos en los que Nuria adelantaría a las xalleiras, y tras este primer gol las locales parecían no parar y en apenas 4 minutos llegaría nuevos cuatro goles, obra dos de Tati y dos de Nuria, que dejaría a Nuria con un hat trick, cuando estaban en la medianía del primer periodo. El primer tiempo aun dio para más, y sería con un gol de Tania a siete minutos del final, y ya a falta de un minuto llegaría el 7-0 al marcador, tras un gol en propia puerta de Ainoa, resultado con el que ambos equipos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Amarelle Concello de Santa Comba con la victoria y los tres puntos en sus manos bajo el ritmo en el partido, pero siguió buscando el gol y este llegó a falta de trece minutos, con el gol de Rita, y en la medianía del periodo llegaría el 9-0 por medio de Tania. El partido ya estaba resuelto con el Ulla Oil Vedra FSF que no conseguía encontrar el gol que recortase distancias, mientras que las xalleiras conseguirían anotar el 10-0 a falta de dos minutos para el final del partido, con un tanto obra de Paula, para finalizar el encuentro y conseguir tres puntos más para el equipo xalleiro.

Tras esta duodécima jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana visitar al líder, Sport Sala Culleredo FSF, en el Pabellón Municipal de Tarrío (Culleredo) el sábado 27 de enero de 2018 a las 20:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 10 – 0 ULLA OIL VEDRA FSF

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Rita, Ge, Nuria, Carla (cinco inicial), Lucía, Tania, Paula, Violeta, Tati, Leti, Vanesa.

Ulla Oil Vedra FSF: Laura, Ainoa, Marta, María Vanesa, Verónica (cinco inicial), Lourdes, Ana, Irene, Rebeca.

Goles: 1-0 Nuria (min. 6); 2-0 Tati (min. 7); 3-0 Nuria (min. 8); 4-0 Tati (min. 9); 5-0 Nuria (min. 10); 6-0 Tania (min. 13); 7-0 Ainoa (propia puerta) (min. 19); 8-0 Rita (min. 27); 9-0 Tania (min. 31); 10-0 Paula (min. 38).

Árbitros: Jorge Fernández Lojo de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Melanie Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Ainoa, Lourdes y Verónica del Ulla Oil Vedra FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 20 de enero de 2018 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Ulla Oil Vedra FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad