A la segunda vuelta con derbi herculino del Grupo 1 de Segunda RFEF Futsal Femenina entre 5 Coruña FSF y Viaxes Amarelle FSF

18 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, regresa este próximo sábado a la segunda vuelta de la competición, tras recuperar uno de sus partidos aplazados; y lo hace con un especial derbi herculino en la segunda categoría nacional. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro naranja afrontará la décimo quinta jornada de liga en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) este sábado 19 de febrero de 2022, a partir de las 17:00 horas, visitando al 5 Coruña FSF.

El Viaxes Amarelle FSF no para y sigue manteniendo la intensidad de los entrenamientos semana tras semana, para tratar de seguir creciendo y mejorando cada semana; y este fin de semana vuelve a competir en la misma instalación que el pasado fin de semana, aunque en esta ocasión lo hará como visitante en el derbi herculino.

Para este nuevo partido que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce y María Gómez.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un 5 Coruña FSF que actualmente ocupa la  décimo tercera posición en la general con 5 puntos, tras haber disputado doce jornadas en las que ha cosechado 1 victoria, 2 empates y 9 derrotas; sumando 20 goles a favor, y habiendo encajado 50 goles en contra. El conjunto de la zamarra roja acumula está actualmente en la pelea por evitar los puestos de descenso, y con dos encuentros aplazados, uno de ellos contra un rival directo; además de que el 5 Coruña FSF viene de sumar 2 empates en los últimos tres encuentros que disputó en la competición liguera; donde parece que le va tomando el ritmo a la categoría, y poniendo los partidos más complicados a sus rivales, y presentando opciones de llevarse los puntos, como está demostrando en las últimas jornadas disputadas.

En la presente temporada, ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones; siendo vencedor de ambos duelos el Viaxes Amarelle FSF por marcadores de 1-10 y 8-0, respectivamente.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de seguir creciendo en la competición, y pondrá todas sus armas sobre la cancha para poder conseguir dar continuidad a la racha de victorias que actualmente acumula la escuadra naranja; y seguir una semana más en lo más alto de la clasificación.

Acceso gratuito de socios al partido

Según el acuerdo realizado al principio de la temporada, los socios del Viaxes Amarelle FSF podrán acceder de forma gratuita a este derbi herculino, y disfrutar del futsal femenino coruñés.

Los socios del Viaxes Amarelle FSF podrán formalizar su reserva de acceso a la instalación a través del siguiente enlace facilitado por el 5 Coruña FSF, donde tendrán que sacar el código QR de acceso: ACCESO SOCIOS AMARELLE.

En caso de no ser socio de ninguno de los dos clubes, y querer acceder al evento, podrán retirar su entrada en este otro ENLACE PÚBLICO GENERAL.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad