Acuerdo entre Viaxes Amarelle FSF y 5 Coruña FSF para que los socios de ambos clubes puedan disfrutar de los derbis gratis

14 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

Con el fin de unir fuerzas por el fútbol sala femenino herculino, y ante la primera temporada donde dos clubes de la ciudad militan en una competición nacional del fútbol sala femenino; el Viaxes Amarelle FSF y el 5 Coruña FSF han llegado a un acuerdo para que aquellos socios abonados de ambos clubes puedan disfrutar de acceso gratuito a los derbis que les enfrenten esta temporada 2021/2022.

Con la apertura de las restricciones de aforo en las instalaciones de la ciudad desde el pasado 9 de octubre, y con la mente puesta en el primer derbi local en competición nacional de dos equipos de la ciudad; ambos clubes iniciaron conversaciones para llegar a un acuerdo que satisfaga a la afición de ambos clubes, y que puedan disfrutar de los derbis que tendrán este año en la Segunda RFEF Futsal Femenino.

Tras sopesar varias opciones, al final se optó por ofrecer la entrada gratuita a los encuentros que enfrenten ambos clubes a los socios de ambos clubes. Por parte del 5 Coruña FSF podrán acceder sin coste los socios premium de la entidad; mientras que en la escuadra naranja tendrán acceso gratuito todos aquellos modalidades de socios disponibles (individual, familiar y VIP), las cuales se pueden contratar digitalmente a través de la página web del Viaxes Amarelle FSF en https://tienda.amarellefsf.com.

El reparto de localidades disponibles se hará en porcentaje de que el equipo que actúe como local dispondrá del 60% de las localidades disponibles de aforo; mientras que el visitante tendrá opción de ocupar hasta un 40% de las localidades disponibles con sus socios. El coste de las entradas-donativo para los encuentros oficiales durante la temporada estarán fijadas en un precio de 5 euros.

El primer derbi de la temporada se podrá vivir este próximo sábado 16 de octubre de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 18:00 horas, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, que enfrentará al Viaxes Amarelle FSF con el 5 Coruña FSF.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad