Cuenta atrás para la final del Play Off de Ascenso a Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala

22 julio 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF de Jorge Basanta cuenta ya las últimas horas para el partido donde se jugarán todo a una carta por volver a la élite del fútbol sala femenino. El duelo será un derbi comarcal contra el Valdetires Ferrol FSF, y tendrá lugar el sábado 25 de julio de 2020, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña). Al ser un evento a puerta cerrada, el club herculino emitirá el encuentro en streaming, en directo, a través del canal de youtube de la propia entidad.

El equipo herculino acumula cerca de las 30 sesiones de entrenamiento desde que comenzaron la vuelta a los entrenamientos en grupo el pasado 8 de junio de 2020. Ha sido un compromiso muy alto por parte de las jugadoras y cuerpo técnico que se han volcado en la preparación de este partido, que decidirá el devenir de toda una temporada; de la cual las herculinas llevaban disputados 16 de los 24 partidos que tenían que disputar en la competición regular.

Las semanas de entrenamiento con 4 o 5 sesiones semanales han sido duras para todas; además de que varias jugadoras hayan tenido que renunciar a sus vacaciones, ya programadas, con el compromiso puesto en la decisión de la RFEF de disputar estos play-off de ascenso en el último fin de semana del mes de julio.

Han sido casi dos meses de mucho trabajo, y que tendrán su resolución a todo el trabajo de una temporada en un partido de 40 minutos en la cancha de 40×20 y frente a un rival que viene de disputar un encuentro el pasado fin de semana, y ya sabe lo que es competir sobre la pista.

El rival al que tendrán que enfrentarse es un Valdetires Ferrol FSF, que cuenta en su haber con jugadoras con mucha experiencia en este tipo de encuentros y competir en la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala; además de que vienen de imponerse el pasado fin de semana en un emocionante encuentro al O Fisgón Futsal por un marcador de 1-3.

Las departamentales partían para el play-off, tras ocupar la tercera posición en la general; y se enfrentaron al segundo clasificado, al cual fueron capaces de imponerse, y colarse en esta final; donde lucharan con las herculinas por un único puesto en la élite del fútbol sala femenino.

El conjunto herculino apuesta por el fútbol sala femenino; y para que aficionados propios, rivales o el mundo del fútbol sala en general pueda disfrutar de este encuentro que se disputará a puerta cerrada, han contratado a una empresa para gestionar la emisión del partido de fútbol sala a través del canal de youtube del propio club. Todos aquellos que quieran disfrutar del partido, podrán hacerlo a través del enlace que conecta con el evento en directo que se retransmitirá: https://youtu.be/WXF6Nl2eiXQ

Viaxes Amarelle FSF – Valdetires Ferrol FSF
Sábado 25 de julio de 2020 a las 20:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad