Derbi provincial para el Viaxes Amarelle FSF recibiendo la visita de un necesitado Comarcal A Fervenza FSF

12 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tratará de seguir dando continuidad a su gran inicio de temporada, y tratará de buscar una nueva victoria en un derbi provincial contra un equipo joven y peleón sobre la cancha. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro naranja afrontará la sexta jornada de liga en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 13 de noviembre de 2021, a partir de las 18:00 horas, recibiendo al Comarcal A Fervenza FSF.

El Viaxes Amarelle FSF se mantiene como líder en solitario del grupo, y todavía invicto, después de cinco jornada de competición en la Segunda RFEF Futsal Femenina; pero las herculinas ya saben que no hay rival fácil, y más después del duelo contra el Ourense Envialia FSF B del pasado fin de semana, que se resolvió con victoria herculina, gracias a un tanto anotado por las naranjas a cuatro segundos del final del tiempo reglamentario.

Para este nuevo partido que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez y Carlita.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un Comarcal A Fervenza FSF que actualmente ocupa la decimotercera, y penúltima, posición en la general con 3 puntos, tras haber disputado cinco jornadas en las que ha cosechado 1 victoria y 4 derrotas; sumando 3 goles a favor, y habiendo encajado 16 goles en contra. La victoria del conjunto de ferrolterra tuvo lugar en la segunda jornada, cuando se impusieron contra el CD Gora Viuda de Sainz por un marcador de 2-0.

En la presente temporada los dos equipos se enfrentaron en pretemporada en el Trofeo Vila de Neda el pasado 25 de septiembre, y donde las herculinas se impusieron por un contundente 0-10. De todas formas, y pese a lo abultado del resultado, las herculinas no deben confiarse de un equipo que en competición oficial, siempre compite hasta el último minuto; y de hecho en la última temporada que el club herculino participo en la Segunda División Nacional Femenino FS, el único equipo al que no fue capaz de imponerse en competición oficial fue al Comarcal A Fervenza FSF, sin conseguir pasar de las tablas.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de mostrar su mejor versión, y poder sacar un buen resultado que le permita mantener su posición privilegiada en lo más alto de la tabla, y afrontar una nueva jornada en esta nueva temporada 2021/2022.

Retransmisión en streaming

Dando continuidad al proyecto iniciado la temporada pasada de emisión de los partidos en streaming, el club continuará este curso con la misma actuación, con el fin de llegar a todo el público posible, seguir fomentando el fútbol sala femenino y que cualquiera pueda seguir al Viaxes Amarelle FSF en su andadura por la Segunda RFEF Futsal Femenina.

La entidad herculina ya tiene todo listo para la emisión del encuentro, el cual se podrá seguir en el canal de youtube del propio club, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/SVr1qi9ncxo.

Acceso de público a los partidos

A pesar de que desde el pasado 9 de octubre, el aforo a las instalaciones deportivas cerradas ha sido ampliado; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 17:30 y las 17:55 horas.

, , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad