El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF recibe a un Promesas EDF Logroño que viene de golear en sus dos últimas jornadas

25 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, sigue con la mente puesta en dar continuidad a su buen momento, aun sabiendo que este fin de semana recibe a un rival que viene de endosar dos goleadas a sus rivales en sus últimos enfrentamientos. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro naranja afrontará el partido de la décimo sexta jornada de liga en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 26 de febrero de 2022, a partir de las 18:00 horas, recibiendo al Promesas EDF Logroño.

El Viaxes Amarelle FSF ha estado trabajando una semana más en la preparación de un encuentro contra un rival que puso difícil el encuentro en la primera vuelta, y pese a que está en la zona media de la tabla, se presenta como un equipo complicado y con una defensa muy buena.

Para este nuevo partido que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez y Laura Rivas.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un Promesas EDF Logroño que actualmente ocupa la  octava posición en la general con 14 puntos, tras haber disputado trece jornadas en las que ha cosechado 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas; sumando 29 goles a favor que lo hace el quinto equipo menos anotador del grupo, y habiendo encajado 27 goles en contra, siendo el cuarto equipo que menos goles encaja. El conjunto riojano viene en una buena racha positiva, pues en sus últimas dos jornadas ha conseguido dos victorias por dos goleadas contundente de 5-1 sobre el CD Gora y de 5-0 sobre el Spring Cider Rodiles FSF.

El conjunto de La Rioja finalizó la pasada temporada en la quinta posición del grupo, muy cerca de poder haber entrado en la disputa de los play-off de ascenso; por lo que su posición en la tabla en esta temporada es un poco engañosa con la calidad de sus jugadoras.

El encuentro que ambos equipos disputaron en la primera vuelta terminó con una victoria de las herculinas por un marcador de 1-3; en un encuentro donde las gallegas consiguieron adelantarse pronto en el marcador, pero el rival no se dio nunca por vencido, y generó peligro para tratar de igualar el partido.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de seguir creciendo en la competición, y se pondrá manos a la obra para poder conseguir dar continuidad a la racha de victorias que actualmente acumula la escuadra naranja; y seguir una semana más en lo más alto de la clasificación.

Retransmisión en streaming

Dando continuidad al proyecto iniciado la temporada pasada de emisión de los partidos en streaming, el club continuará este curso con la misma actuación, con el fin de llegar a todo el público posible, seguir fomentando el fútbol sala femenino y que cualquiera pueda seguir al Viaxes Amarelle FSF en su andadura por la Segunda RFEF Futsal Femenina.

La entidad herculina ya tiene todo listo para la emisión del encuentro, el cual se podrá seguir en el canal de youtube del propio club, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/19zqx6xKyXU.

Acceso de público a los partidos

Para controlar el acceso del público a la instalación; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Con la actual situación sanitaria desde el club se aconseja mantener el distanciamiento social en las gradas; además de recordar al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 17:30 y las 17:55 horas.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad