El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF vuelve a casa sumando una nueva victoria tras superar al Spring Cider Rodiles FSF (5-0)

2 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, volvía a disputar un partido en su cancha después de más de un mes; y lo hacía recibiendo la visita de un complicado Spring Cider Rodiles FSF. Las herculinas se mostraron con mucha intensidad y presión durante todo el partido, y en un gran partido de la portera visitante; el conjunto herculino conseguía llevarse los tres puntos tras imponerse por un marcador de 5-0, gracias a los goles de Candela Soria, Patri Romaní, Èlia Gullí y Cris Lourés.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy agresivo en la presión y buscando la portería contraria desde el segundo cero de partido; y empezaron a llegar las ocasiones muy pronto, y empezó a destacar la meta visitante para desbaratar las ocasiones locales; pero a los tres minutos de juego, Cris Lourés ejecuta un saque de banda a Candela Soria, que se gira y consigue subir el 1-0 al marcador. El conjunto visitante se afana en labores defensivas e intentar sorprender a la contra; mientras que el Viaxes Amarelle FSF sigue buscando ampliar distancias, y generando mucho peligro, volviendo a relucir el trabajo de la portera del Rodiles FSF; y a falta de algo más de ocho minutos para el tiempo de asueto, una jugada por banda de Carlita, que buscaba el pase al segundo palo, intenta rechazarlo la defensa asturiana, que termina anotando el gol en propia puerta; y poniendo el 2-0 en el marcador. Todavía quedaba mucho partido por delante y los ánimos de las locales seguían intentando aumentar la renta, y generando mucho peligro, pero salía una y otra vez la figura de la portera local, que brillaba en la portería asturiana; y consiguiendo mantener el 2-0 al término del primer tiempo.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF saltaba con la venta en el marcador y la misma ilusión del inicio del partido, por lo que buscaba una y otra vez llegar a la portería contraria e intentar hacer gol pronto; aunque este se hacía de rogar, hasta que a los siete minutos de juego llega una gran acción de juego ofensivo del conjunto herculino que finaliza Patri Romaní al segundo palo, a pase de Èlia Gullí, en un partido que participó todo el equipo naranja. Las asturianas empezaron a intentar sorprender con el juego de cinco, pero sin conseguir finalizar ninguna acción, volvieron a replegar y optar por una defensa en media cancha, alternando por momentos una presión más alta, aunque sin conseguir generar el peligro suficiente para recortar distancias. Las herculinas conseguían subir el 4-0 al marcador cuando restaban poco más de tres minutos para el final, en una jugada de córner que saca Cris Lourés, para Lau Doce, y esta coloca el balón al segundo palo donde entra con sutileza Èlia Gullí para poner el cuarto gol de la tarde. Y a falta de algo más de un minuto y medio para el final, llega una nueva jugada de estrategia de saque de banda, que finaliza Cris Lourés con un potente disparo desde la frontal del área para poner el 5-0, que a la postre sería definitivo para sumar un nuevo +3 en el casillero del Viaxes Amarelle FSF.

Tras este nuevo partido oficial de la temporada, el equipo regresará el lunes a los entrenamientos, para preparar el siguiente duelo, contra un rival directo, del próximo fin de semana. El encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Segunda RFEF Futsal Femenina, tendrá lugar el sábado 9 de abril de 2022 en el Pabellón Municipal Vicente Álvarez (Vigo) a las 19:30 horas, visitando al Bembrive FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 5 – 0 SPRING CIDER RODILES FSF

Viaxes Amarelle FSF: Leti Rojo, Lau Doce, Cris Lourés, Carlita, Candela Soria (cinco inicial), Èlia Gullí, Patri Romaní, Yaiza, María Gómez.

Promesas EDF Logroño: Jhennifer, Nuria, Isabel, Candelaria, Paula (cinco inicial), Clara, Lucía, Laura.

Goles: 1-0 Candela Soria (min. 3); 2-0 Isabel (propia puerta) (min. 12); 3-0 Patri Romaní (min. 27); 4-0 Élia Gullí (min. 37); 5-0 Cris Lourés (min. 39).

Árbitros: Iván Feliz Otero y Borja Pérez Muñiz del Comité Técnico de Árbitros de Ourense. Mesa: Inmaculada Silva Martínez del Comité Técnico de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino disputado el sábado 2 de abril de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Spring Cider Rodiles FSF.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad