El equipo herculino del Viaxes Amarelle FSF se mide a un peligroso tercer clasificado en lucha por puestos de play-off, el Bembrive FSF

8 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, visitará este fin de semana la cancha de un rival directo, que está en plena lucha por meterse en los puesto de play-off de ascenso, y que solo ha cedido una derrota como local. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro naranja afrontará el partido de la vigésimo primera jornada de liga en el Pabellón Municipal Vicente Álvarez (Bembrive – Vigo) este sábado 9 de abril de 2022 a partir de las 19:30 horas, visitando al Bembrive FSF.

El Viaxes Amarelle FSF lleva una semana intensa de entrenamientos para preparar un importante enfrentamiento, contra un rival directo que ya puso muy complicadas las cosas en el partido de ida; y las herculinas saben que si quieren conseguir los tres puntos, tienen que aplicarse al juego desde el minuto cero de partido.

Para este nuevo partido que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Cris Lourés, Patri Romaní, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez, Carol Agulla y Carlita.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un Bembrive FSF que actualmente ocupa la  tercera posición en la general con 51 puntos, tras haber disputado veinte jornadas en las que ha cosechado 17 victorias y 3 derrotas; sumando 79 goles a favor, y habiendo encajado 35 goles en contra. Los números le hacen el segundo más anotador del grupo y el tercer equipo que menos goles encaja; además de demostrar ser muy fuerte como local, tras haber cedido una única derrota, que se remonta al pasado 23 de octubre de 2021 contra el Cidade das Burgas FSF; y se encuentra en plena lucha por conseguir meterse en los puestos de play-off de ascenso, estando ahora mismo a 1 solo punto del segundo clasificado con los mismos encuentros disputados y a seis puntos de la escuadra herculina, con un partido más disputado por las viguesas.

En la presente temporada, ambas escuadras se vieron las caras en el partido correspondiente a la primera vuelta, donde el Viaxes Amarelle FSF conseguía una importante victoria por un marcador de 6-3, pero donde la igualdad fue la tónica dominante donde gran parte del encuentro; por lo que se puede prever un encuentro muy intenso e igualado, donde los dos equipos lucharan por una victoria muy necesaria para ambos, en sus objetivos en este tramo final de temporada.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de seguir creciendo en la competición, e intentar mantener una semana más su racha de equipo invicto; y luchar por una victoria que le podría poner pie y medio en los play-off de ascenso. Pero saben que enfrente está un equipo que si no consigue la victoria, se complica mucho sus opciones de play-off. Mucho en juego en este derbi gallego.

, , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad