El Viaxes Amarelle FSF afronta el último partido amistoso, antes del inicio de liga, visitando al Comarcal A Fervenza FSF

24 septiembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

Cuando restan apenas dos semanas para el inicio de la competición liguera, el conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta afrontará en la tarde de este sábado su último encuentro amistoso antes del inicio de la competición oficial. El encuentro amistoso se encuadra dentro del I Trofeo FSF Vila de Neda y tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Neda (Neda) este sábado 25 de septiembre de 2021, a partir de las 18:00 horas, y frente al Comarcal A Fervenza FSF.

La plantilla herculina cierra esta semana su sexta semana de pretemporada con un encuentro amistoso frente a un rival con el que compartirá grupo en la Segunda RFEF Futsal Femenina en esta temporada 2021/2022. Este será el cuarto, y último, amistoso de pretemporada; ya que aunque la temporada no comenzará hasta el próximo 9 de octubre, el cuerpo técnico tiene previsto dar descanso a sus jugadoras el fin de semana previo al inicio de la competición liguera.

Para este nuevo partido que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, Marta Hermo, María Gómez, Irune y Carla Martínez.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Comarcal A Fervenza FSF renovado en gran medida, con respecto a la temporada pasada; empezando por el propio banquillo con el cambio de entrenador, y con varias jugadoras que dejaron el club; por lo que el conjunto de ferrolterra sigue apostando por gente joven, como es costumbre en él. Para el Comarcal A Fervenza FSF también será su cuarto encuentro de pretemporada, tras medirse con el GDC Chaves, 5 Coruña FSF y el Rodlies FSF. En sus encuentros de pretemporada, cedió derrotas frente a los dos primeros y contra el Rodiles FSF consiguió un empate el pasado fin de semana; por lo que se puede prever que el equipo va en progresión y engranando las nuevas jugadoras y el nuevo entrenador.

El conjunto herculino tratará de mostrar su mejor versión, y también aprovechar para ir midiendo sus capacidades contra un rival de su propio grupo para esta nueva temporada 2021/2022. Toca trabajar sobre la pista, y poder cerrar el último amistoso de pretemporada con buen sabor de boca.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad