10 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tratará de volver a encontrarse con los puntos en un encuentro que se enfrentará contra un rival directo con el que está empatado a puntos. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésima jornada de liga este sábado 11 de marzo de 2017 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el CD Segovia Futsal.

El CD Segovia Futsal ocupa actualmente la quinta posición en la general con 31 puntos, cosechados tras nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas obtenidos en los diecinueve encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 63 goles y en contra han encajado un total de 51 tantos. El conjunto se encuentra en un momento bueno donde ha conseguido siete puntos de los últimos doce posibles, aunque la pasada jornada cedió una derrota contra el CFS Artilleros Moratalaz.

El Viaxes Amarelle FSF que en los últimos dos meses solo ha conseguido sumar un punto, tratará de hacer un buen papel ante un complicado rival, al que en la primera vuelta las herculinas superaron por un ajustado 3-4. Toca trabajar duro sobre la cancha, para que los resultados regresen a la escuadra dirigida por Pili Costa.

Viaxes Amarelle FSF – CD Segovia Futsal
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 11 de marzo de 2017 a las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad