11 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, se reencontró con la victoria dos meses después de la última conseguida. El partido estuvo siempre de cara las herculinas que se pusieron con el 3-0 en el marcador y en los últimos minutos de partido las visitantes aprovecharon errores de las gallegas para dejar el luminoso en un definitivo 3-2 del Viaxes Amarelle FSF sobre el CD Segovia Futsal.

La primera mitad empezaba con la escuadra herculina metida en el partido de lleno y esto propició que cuando apenas habían transcurrido dos minutos María Gómez conseguía poner el 1-0 en el marcador tras un robo de balón que las visitantes intentaron cortar con una falta, pero antes de que el colegiado la señalase María Gómez conseguía disparar y anotar un buen gol por la escuadra de la portería segoviana. Apenas unos minutos más tarde las herculinas conseguían abrir distancia hasta el 2-0 tras un gol de Dolo, a pase de Sheila. Todavía quedaba todo el partido por delante, pero las herculinas supieron mantener la ventaja y seguir generando peligro sobre la portería visitante, llevando siempre el peso del encuentro. Los minutos pasaban y el marcador permanecía inalterable, llegando al tiempo de asueto con el 2-0 en el luminoso.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF sale concentrado y en los primeros minutos consigue ampliar la distancia hasta el 3-0 después de un saque de banda rápido que María Gómez encara con un balón ajustado al palo subiendo un nuevo gol. El 3-0 y la posesión de la escuadra gallega parecían definitivos para que este partido no se escapase y el Viaxes Amarelle FSF volviese a sumar tres puntos. A trece minutos del final, las visitantes pierden una de sus jugadoras por doble amarilla, y las herculinas quedan en superioridad, pero no son capaces de ampliar la distancia en el marcador, pero la tensión llegaría en los últimos minutos, cuando a falta de tres minutos para la conclusión, el Viaxes Amarelle FSF gozaría de una falta a favor, que se convierte en una contra del CD Segovia Futsal, que Sara transforma en el 3-1. Este gol sirve de acicate para las visitantes, que a falta de un minuto aprovechan una pérdida de balón de las herculinas en la última línea para poner el 3-2 tras un gol de Leire. El último minuto fue tenso, pero las herculinas supieron aguantar el último minuto con fuerza y mantuvieron la ventaja en el marcador, volviendo a sumar de nuevo tres puntos.

En conclusión, partido cómodo para las herculinas que se vieron la práctica totalidad del encuentro con solvencia en el luminoso, pero los dos goles segovianos en los últimos minutos, llevaron la tensión a la pista, pero las herculinas lo pusieron todo de su parte para mantener los tres puntos.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 2 CD SEGOVIA FUTSAL

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Patri, Sheila, Martita, María Gómez (cinco inicial), Alba, Dolo.

CD Segovia Futsal: Carmen Cuellar, Laura Velasco, Leire, Sara, Verónica (cinco inicial), Carmen Herrero, Mónica, Sonia, Laura Valle, Miriam.

Goles: 1-0 María Gómez (min. 2); 2-0 Dolo (min. 5); 3-0 María Gómez (min. 24); 3-1 Sara (min. 37); 3-2 Leire (min. 39).

Árbitros: Juan José García Gómez y Eduardo Corral Martínez del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Laura Somoza Copa del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Leire del CD Segovia Futsal (Tarjeta Amarilla). Verónica del CD Segovia Futsal (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 11 de Marzo de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el CD Segovia Futsal.

Toca seguir trabajando durante esta semana pues el próximo fin de semana toca desplazarse a visitar a uno de los rivales duros de la competición. El próximo encuentro de las herculinas será el próximo domingo 19 de marzo de 2017 a partir de las 12:30 horas en el Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias (Colmenarejo – Madrid) visitando al Colmenarejo FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad