7 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, buscará este fin de semana continuar en los primeros puestos de la clasificación del Grupo IV de Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino e intentará seguir sumando de tres en tres puntos. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la tercera jornada de liga este sábado 8 de octubre de 2016 a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de San Fernando (San Fernando de Henares – Madrid) contra el FSF San Fernando.

El FSF San Fernando es un conjunto que la pasada campaña ocupó la sexta posición de la general tras sumar 9 victorias, 7 empates y 8 derrotas, y el cual en la primera vuelta cayó por un mínimo 1-0 ante el cuadro herculino y en la segunda  vuelta consiguió un empate a tres tantos. Es por ello que a pesar de que en esta temporada todavía no ha conseguido sumar ningún punto, pues cedió una derrota por 1-2 en la primera jornada y el pasado fin de semana cayó por un abultado 9-2 ante el Valdetires Ferrol FSF, el conjunto madrileño saldrá a su cancha con ganas de darle la vuelta a la tortilla y más ante su propia afición.

El Viaxes Amarelle FSF por su parte ha comenzado excepcionalmente la temporada con dos victorias con marcadores holgados, acumulando doce tantos a su favor y no habiendo encajado ninguno hasta la fecha, tendrá enfrente a un rival que la pasada temporada se lo puso complicado, y además jugando en casa tendrán ganas de empezar a demostrar que saben hacer las cosas bien, por lo que la escuadra dirigida por Pili Costa, tendrá que ir con las pilas cargadas para un encuentro que no será tan fácil como los resultados del rival puedan decir en esta temporada. Para esta jornada la convocatoria estará formada por Sandra en la portería, y como jugadoras de pista la completarán Patri, Dolo, María Gómez, Laura Tesouro, Xiana, Lago, Alba, Martita y Mariña.

FSF San Fernando – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de San Fernando (San Fernando de Henares – Madrid)
Sábado 8 de Octubre de 2016 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad