8 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF consigue sumar tres puntos más en la competición y todavía no cede ninguna derrota en las tres jornadas disputadas, a pesar de que el partido de hoy contra el FSF San Fernando fue muy competido sobre la cancha, las herculinas consiguieron llevarse el partido tras un gol conseguido, cuando las de Pili Costa se pusieron en juego de cinco, a falta de un minuto para el final del encuentro.

La primera mitad empezaba con dos equipos buscando la portería rival, pero las locales no ponían fácil la circulación de balón de las herculinas que no conseguían generar el suficiente peligro como para adelantarse en el marcador. Aun así las gallegas también eran capaces de defender su portería sin mayores complicaciones, lo cual llevaba el encuentro al tiempo de asueto con un 0-0 en el luminoso.

En la reanudación, el tipo de juego no variaba mucho con respecto a la primera mitad, pero a los tres minutos de partido Patri roba un balón por banda y se va de su rival para tocar el esférico a Martita, que prácticamente sin oposición consigue poner el 0-1 en el marcador. Todavía quedaba partido y las herculinas no eran capaces de sentenciar el partido, cada vez costaba más generar peligro y el juego se tornaba más brusco. Aprovechando a falta de ocho minutos las locales para poner las tablas en el marcador. El conjunto dirigido por Pili Costa empezaba a ver como se escapaban los tres puntos y tras varios minutos intentándolo con juego de cuatro, a falta de un minuto y medio llegó la opción del juego de cinco, y cuando restaba un minuto María Gómez conseguía poner el 1-2 en el marcador tras un primer disparo que salía rechazado por el poste de la portería de las locales. El último minuto, las herculinas optaron por defender el resultado y asegurar tres puntos más en la competición.

En conclusión, partido que como decíamos en la previa había que ir con cuidado, pues a pesar de que el FSF San Fernando cedió una dolorosa derrota contra el Valdetires Ferrol FSF el pasado fin de semana, las madrileñas son un conjunto con experiencia ya en la categoría y que la temporada pasada ya habían puesto en complicaciones a las herculinas, pero finalmente se consiguieron tres importantes puntos en este inicio de competición, para continuar en lo más alto de la tabla, compartiendo coliderato con el Valdetires Ferrol FSF.

FICHA DEL PARTIDO

FSF SAN FERNANDO 1 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

FSF San Fernando: Marta, Jenny, Lara, Patri, Enana (cinco inicial), Sofía, Irene, Estefy, Alba, Kika, Lillo.

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Dolo, Patri, Lago, María Gómez (cinco inicial), Martita, Laura Tesouro, Alba.

Goles: 0-1 Martita (min. 23); 1-1 Jenny (min. 32); 1-2 María Gómez (min. 39).

Árbitros: Julio Castillo Oliva y Gabriel Ortiz Márquez del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: Ana Sánchez Martín del Colegio de Árbitros de Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 8 de Octubre de 2016 en el Pabellón Municipal de San Fernando (San Fernando de Henares – Madrid) entre el FSF San Fernando y el Viaxes Amarelle FSF.

Ahora toca seguir trabajando duro durante la semana, y a la espera de que Pili Costa pueda recuperar varias bajas que tuvo este fin de semana, y vuelta a la competición como local, después de dos jornadas de visitante. El próximo enfrentamiento tendrá lugar el sábado 15 de octubre de 2016 a partir de las 18:00 horas  en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) ante el FSF Ciudad de Alcorcón B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad