El Viaxes Amarelle hizo una buena actuación en su participación en el X Torneo Nacional de Fútbol Sala Femenino “Vila de Ribadeo” llegando a la final, la cual empataron ante el Superbebientes, pero en la tanda de penaltis, las herculinas se llevaron el gato al agua y consiguieron hacerse valedoras del trofeo de campeonas del torneo, así como Carmen recogió el trofeo a mejor portera.
En la fase de grupos el primer partido que disputaron las herculinas fue contra el Unión Campestre y se impusieron por un marcador de 3-1 y en el segundo partido que se jugaban el pase a la siguiente fase se impusieron ante el Celta Futfem por un contundente 8-0. Tras estas dos victorias en la fase de grupos, se clasificaban las herculinas para cuartos de final, donde se enfrentaban contra el Toca e Vaite, al que se imponían por un marcador de 4-1, para meterse en las semifinales.
En la semifinal el Viaxes Amarelle FSF se enfrentaba contra el anfitrión del torneo, Ribadeo FSF, y volvían a imponerse con un marcador cómodo por 5-1, consiguiendo de esta manera el pase a la final.
Ya en la final, el Viaxes Amarelle se enfrentaba contra el Superbebientes, en un partido muy igualado, donde tras el tiempo reglamentario el marcador se mantuvo con una igualada a un tanto entre ambos conjuntos, lo que dio por conclusión que el ganador se tuviese que decidir en una tanda de penaltis, donde el Viaxes Amarelle FSF conseguiría hacerse con el título de Campeón del Torneo.
Además en la entrega de trofeos, también fue reconocido el buen trabajo de la portera herculina, Carmen Pérez, que recogió el trofeo a mejor portera del torneo.
Enhorabuena al grupo de jugadoras herculinas que disfrutaron de un fin de semana de fútbol sala, e hicieron un buen campeonato tras el que consiguieron hacerse con el título de campeonas en el torneo.