12 julio 2017 Viaxes Amarelle FSF

Pili Costa, entrenadora del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, ha llegado a acuerdo con la Junta directiva del club herculino para renovar una temporada más al frente del primer equipo en la Segunda División Femenina Grupo IV, donde intentará poner los mimbres para formar un equipo competitivo con gente muy joven.

Tras disputar las últimas temporadas, donde en su primer año como entrenadora del Viaxes Amarelle FSF se quedó a un punto de clasificarse para el play-off de ascenso, en la tercera posición. Pili Costa repitió el segundo año con una buena actuación en un grupo IV de la Segunda División mucho más competitivo, y donde terminó firmando un cuarto puesto en la general.

El conjunto herculino comenzará la pretemporada el próximo lunes 14 de agosto, con jugadoras que formarán parte del primer equipo, y jugadoras del filial con opciones de formar parte de la primera plantilla.

En cuanto a la competición, por el momento la Real Federación Española de Fútbol todavía no se ha pronunciado sobre la composición de los grupos para la nueva temporada, aunque es posible que pueda haber algún cambio en los grupos, puesto que esta temporada hay 6 equipos gallegos en la Segunda División Femenina, por lo que es posible una agrupación de todos en el mismo grupo, puesto que la pasada temporada estaban divididos en dos grupos diferentes.

Desde el Viaxes Amarelle agradecemos el compromiso mostrado por Pili Costa y le deseamos una buena temporada, que sea satisfactoria para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad