El Viaxes Amarelle FSF herculino defenderá el liderato en casa de un Ourense Envialia FSF B reforzado tras sus últimas victorias

5 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tendrá este fin de semana la tarea de defender el liderato, en solitario, conseguido el pasado fin de semana; y lo tendrá que hacer visitando la cancha de un rival que viene de sorprender, a domicilio, al Rodiles FSF. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro herculino afrontará la quinta jornada de liga en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) este sábado 6 de noviembre de 2021, a partir de las 19:30 horas, visitando al Ourense Envialia FSF B.

El Viaxes Amarelle FSF lleva un buen inicio de temporada, consiguiendo sumar el máximo de puntos posibles en estas primeras cuatro jornadas de competición; pero las herculinas saben que esto es una carrera de fondo, y no vale confiarse en los méritos pasados para encontrar los éxitos futuros. Es por ello que el conjunto herculino pese a que esta semana tuvo descanso el lunes; sigue con sus cuatro sesiones habituales de entrenamiento, recuperando el viernes, la sesión del lunes.

Debido a que la última sesión de entrenamiento será este mismo viernes, la convocatoria para el duelo de este sábado no se conocerá hasta que termine el entrenamiento de este viernes.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un Ourense Envialia FSF B que actualmente ocupa la séptima posición en la general con 6 puntos, tras haber disputado cuatro jornadas en las que ha cosechado 2 victorias y 2 derrotas. Tras haber caído en las dos primeras jornadas frente al CD Gora Viuda de Sainz y el Bembrive FSF; las ourensanas remontaron el vuelo en las últimas dos jornadas con victorias frente al Comarcal A Fervenza FSF y el Rodiles FSF; este último el pasado fin de semana, y con una remontada impresionante, puesto que tras ir perdiendo 4-1, terminaron por conseguir la victoria por un marcador de 4-5, infringiendo la primera derrota de la temporada al equipo dirigido por Julio Delgado.

El último duelo entre estas dos escuadras se remonta a la temporada 2019/2020, donde el 9 de noviembre de 2019 se enfrentaron en el Pabellón Municipal de Elviña, y el conjunto herculino consiguió sumar la victoria tras imponerse por un marcador de 3-0. De todas formas hay que recordar que el rival es el filial de un equipo de Primera División Nacional Femenina FS, y el Viaxes Amarelle FSF no debe confiarse de resultados previos.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de mostrar su mejor versión, y poder sacar un buen resultado que le permita mantener su posición en la tabla, y afrontar una nueva jornada en esta nueva temporada 2021/2022.

, , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad