El Viaxes Amarelle FSF lanza una campaña de co-patrocinadores para seguir creciendo como club en el futsal femenino

4 septiembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

Cuando el club está a menos de un año de llegar a su 25 aniversario, y el modelo de crecimiento del club ha sido sostenible a lo largo del tiempo; el club actualmente se puede considerar un referente de fútbol sala femenino en la provincia de A Coruña, pero como es habitual cuanto más se crece, mayor dotación de recursos económicos necesita una entidad, y es por ello que de cara esta nueva temporada 2021-2022 el club lanza una campaña de co-patrocinadores, con la mirada puesta en los autónomos, pequeñas y medianas empresas de la provincia que decidan apostar por el deporte femenino.

En los últimos años el club ha conseguido meterse en la élite del fútbol sala femenino con unos recursos muy limitados, llegando a ser uno de los clubes con menor presupuesto de la competición nacional; pero actualmente y con el camino de la profesionalización de la categoría, el club apuesta por la profesionalización como club, y esto provoca un gran incremento de los gastos.

De hecho para esta nueva temporada 2021-2022, el club ha decidido que todas las jugadoras del primer equipo, tengan licencia profesional y estén dadas de alta en seguridad social; dotando de una garantías que pocas entidades están haciendo actualmente, pero es el camino para poder dar el salto en el deporte femenino.

Pensando siempre en el beneficio de las jugadoras, el club cuenta con un cuerpo técnico de lujo, que no suele ser habitual en la categoría que disputará esta temporada, pero que también se considera lo más adecuado para que las jugadoras puedan crecer en formación.

Y si de formación hablamos, no podemos olvidarnos de la calidad de cuerpo técnico con la que el club cuenta año tras año en filial y equipos de base; donde podemos destacar que la pasada temporada el club fue campeón gallego en categorías alevín femenino e infantil femenino, y subcampeón en categoría cadete femenino.

Todo esto es fruto del trabajo y esfuerzo sin límite de un club, que siempre lo ha dado todo; pero cada vez se hace más complicado conseguir la sostenibilidad económica de la entidad sin disponer de patrocinios privados. El club herculino ha intentado en los últimos años conseguir algún patrocinio de relevancia, con grandes empresas de la ciudad, que finalmente no han fructificado, y esto provoca que cada año sea más complicado cerrar las temporadas económicamente, y que los éxitos deportivos no vayan parejos del reconocimiento o apoyo de empresas privadas.

Es por ello, que para esta nueva temporada 2021-2022, el club ha diseñado un plan de co-patrocinadores, donde tratar de generar sinergias con los autónomos, pequeñas y medianas empresas de la provincia, para poder hacer crecer en potencial económico al club, y a su vez devolver a estas empresas un retorno publicitario relevante para su actividad.

El principal soporte de visibilidad para esta nueva temporada serán las equipaciones, donde el primer equipo lucirá en la Segunda RFEF Futsal Femenino la imagen de los co-patrocinadores tanto en camiseta como pantalón; así como la inclusión de la imagen de la empresa en la cartelería del club, web, redes sociales, lonas del pabellón de juego; así como durante la emisión en streaming de los partidos que se jueguen como local.

Cualquier autónomo o empresa puede unirse a la campaña de co-patrocinadores del club, incluyendo su imagen en las equipaciones del primer equipo desde 1.750 €uros para la presente temporada; con unas facilidades de pago que el club ofrece de repartir el pago en 3 cuotas (40% a la firma del contrato, 40% en diciembre 2021 y 20% en marzo de 2022).

Las empresas interesadas, pueden contactar con la entidad en los teléfonos 685 30 35 38 (Jose), 625 58 15 75 (Carlos); o bien, en el correo electrónico del club, patrocinadores@amarellefsf.com; o desde el formulario de contacto de la web del club.

, , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad