12 febrero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta una nueva jornada, la única que disputará este mes de febrero con una salida complicada a un rival que ha sumado cuatro victorias en los últimos cinco partidos disputados. El Viaxes Amarelle FSF visitará la cancha del Club Humanes Lambea este domingo 14 de febrero de 2016 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Campohermoso (Humanes de Madrid).

El Club Humanes de Madrid ocupa actualmente la décima posición de la general con 15 puntos, cosechados tras 5 victorias y 9 derrotas en los catorce partidos que lleva disputados hasta la fecha. El equipo madrileño suma a su favor un total de 34 goles, y ha encajado en contra un total 56 goles, siendo así el tercer equipo que más goles encaja de la competición. A pesar de los números hay que destacar que el Club Humanes Lambea ha remontado en las últimas jornadas el vuelo en la competición, puesto que de las cinco victorias que lleva en toda la campaña, cuatro de ellas las ha conseguido en los cinco últimos partidos que ha disputado, por lo tanto está en el mejor momento y las herculinas no han de confiarse de la posición en la tabla del rival.

El Viaxes Amarelle FSF después del parón del fin de semana pasado con motivo del campeonato de selecciones autonómicas sub-17, regresa de nuevo a la competición después de renacer en la última jornada de liga con una victoria contundente al Futsi Atlético Féminas B por 8-1. En este mes será el único encuentro que disputarán las herculinas, por lo que tendrán que luchar por un buen resultado. La convocatoria todavía no está definida pendiente del último entrenamiento de este viernes, puesto que al disputar el encuentro el domingo, el equipo no saldrá para Madrid hasta este sábado.

Club Humanes Lambea – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Campohermoso (Humanes de Madrid)
Domingo 14 de Febrero de 2016 a las 12:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad