13 febrero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega cadete del Viaxes Amarelle FSF sigue sumando de tres en tres para no perder la estela del ED Poio Pescamar FSF y este fin de semana, a pesar de contar con varias bajas en el equipo, han sumado una victoria ante el MVMB CD Beade por 3-0 con hat-trick de Marta.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle FSF buscando la portería contraria para adelantarse lo antes posible en el luminoso, pero el MVMB CD Beade con una buena defensa complicaba la labor de las herculinas. Por su parte las visitantes intentaban aprovechar las contras para buscar el gol, pero las ocasiones eran con poco peligro para Vanessa, que estaba bajo palos. En la medianía del periodo llego el gol de las herculinas por mediación de Marta, tras un rechace en el área pequeña y subía el 1-0 al luminoso. El partido continuaba en una dinámica similar, donde el Viaxes Amarelle FSF no le costaba elaborar pero sí definir sobre la portería contraria y acabaría la primera parte con la ventaja por la mínima, gracias al gol de Marta.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF buscaba sentenciar el partido para conseguir tres puntos más en la general y no tardó mucho en anotar el segundo tras una gran jugada entre Aida y Marta, donde está última finalizaría la jugada subiendo el 2-0 al marcador, y cuando apenas había pasado un minuto de este tanto, Marta volvía a repetir y conseguía el tercero en su cuenta particular y el 3-0 para el conjunto herculino. Todavía quedaba mucho partido por delante, y las herculinas seguían buscando ampliar la renta, pero la buena defensa de las visitantes no daba opción a las herculinas, aunque tampoco generaban demasiado peligro para recortar distancias y finalmente el partido concluiría con el 3-0.

En conclusión, tres nuevos puntos en la general para seguir la estela del ED Poio Pescamar FSF en busca de la primera posición de la clasificación de liga gallega femenina. Partido donde a pesar de las bajas y acudir con varias infantiles para suplir las bajas, el resultado final se consolidó con una nueva victoria.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 0 MVMB CD BEADE

Viaxes Amarelle FSF: Vanessa, Mónica, Marta, Martita, Sofía (cinco inicial), Ana, Aida, Paula.

MVMB CD Beade: Judith, Marta, Laura, Antia, Carla (cinco inicial), Ali, Sabela, Paula.

Goles: 1-0 Marta (min. 10); 2-0 Marta (min. 25); 3-0 Marta (min. 26).

Árbitros: José Antonio Castiñeiras Pose del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fernando Barrós Naveira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la liga Gallega Cadete Femenina disputado el sábado 13 de Febrero de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el MVMB CD Beade.

Toca seguir trabajando y el próximo partido será entre semana, donde las herculinas dirigidas por Manuel del Castillo disputarán el partido aplazado contra el Comarcal A Fervenza FSF. El encuentro tendrá lugar este martes 16 de febrero de 2016 a las 19:45 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad