El Viaxes Amarelle FSF pasa página copera, para centrarse en la competición liguera dónde recibirá a un combativo AD Mioño

10 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, vuelve a centrarse en la competición de liga, tras la disputa de su intenso encuentro de la Copa de SM La Reina FS dónde dejó una gran imagen contra un rival de categoría superior. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro naranja afrontará la novena jornada de liga en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 11 de diciembre de 2021, a partir de las 18:00 horas, recibiendo al AD Mioño.

El Viaxes Amarelle FSF lleva una semana diferente en cuanto a ritmos de entrenamiento y con una carga física importante tras la exigencia de los partidos que disputó el pasado sábado frente al Bembrive FSF, y este mismo miércoles frente al Ence Marín Futsal. La escuadra herculina no quita el pié del acelerador, y ya toma con ganas el siguiente duelo liguero, donde tratará de mantener su condición de invicto.

Para este nuevo partido que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta tiene pendiente de formalizar la convocatoria definitiva hasta este mismo viernes noche, que realizará el último entrenamiento de la semana antes del partido del sábado.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un AD Mioño que actualmente ocupa la  octava posición en la general con 11 puntos, tras haber disputado ocho jornadas en las que ha cosechado 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas; sumando 21 goles a favor, y habiendo encajado 25 goles en contra. Se trata de un rival peligroso que en esta temporada ya ha sorprendido con victoria al Ourense Envialia FSF B, y un empate frente al UDC Txantrea FSF.

Las dos escuadras nunca se han enfrentado entre sí en ninguna competición oficial, ni oficiosa; y este será el primer encuentro donde se medirán ambos conjuntos. El equipo de Castro Urdiales ascendió a la Segunda RFEF Futsal Femenina la pasada temporada, haciendo un gran papel como primer clasificado del grupo de la permanencia.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de seguir creciendo en la competición, y pese a que será el tercer encuentro en siete días, las herculinas nunca ponen excusas sobre la pista, y lucharán cada balón hasta el último suspiro, y poder conseguir una victoria que le mantenga en lo más alto otra semana más.

Campaña de Recogida de Alimentos para el Banco de Alimentos Rías Altas

El conjunto herculino inició el pasado miércoles una Campaña de recogida de alimentos, cuyo benefactor será el Banco de Alimentos Rías Altas, y donde público y participantes podrán participar con la aportación de alimentos no perecederos o leche, el cual se recogerá durante toda la jornada de encuentros del miércoles en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Esta acción se trasladará a los encuentros que se disputen, durante las dos próximas semanas, todos los equipos del club, cuando actúen como locales.

Retransmisión en streaming

Dando continuidad al proyecto iniciado la temporada pasada de emisión de los partidos en streaming, el club continuará este curso con la misma actuación, con el fin de llegar a todo el público posible, seguir fomentando el fútbol sala femenino y que cualquiera pueda seguir al Viaxes Amarelle FSF en su andadura por la Segunda RFEF Futsal Femenina.

La entidad herculina ya tiene todo listo para la emisión del encuentro, el cual se podrá seguir en el canal de youtube del propio club, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/PDmpK3jIYrs.

Acceso de público a los partidos

A pesar de que desde el pasado 9 de octubre, el aforo a las instalaciones deportivas cerradas ha sido ampliado; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 17:30 y las 17:55 horas.

, , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad