El Viaxes Amarelle FSF recibe este fin de semana a un Bloques Cando FSF Castro que apura sus opciones de entrar en play-off

29 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, vuelve a disputar un partido como local después de que el pasado fin de semana certificase su clasificación para los play-off de ascenso; y lo hace recibiendo a un rival que apura sus opciones por esa opción. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro naranja afrontará el partido de la vigésimo tercera jornada de liga en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 30 de abril de 2022, a partir de las 18:00 horas, recibiendo al Bloques Cando FSF Castro.

El Viaxes Amarelle FSF no quiere bajar el ritmo, y tras conseguir el objetivo de meterse en los play-off de ascenso; afronta estas últimas cuatro jornadas ligueras con la intención de poder certificar el campeonato de liga, y llegar al play-off con buenas sensaciones.

Para este nuevo partido que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez, Carlita, Irune Santesteban, Khrystyna Stepanenko y Daryna Tkachenko.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un Bloques Cando FSF Castro que actualmente ocupa la  cuarta posición en la general con 49 puntos, tras haber disputado veintiuna jornadas en las que ha cosechado 16 victorias, 1 empate y 4 derrotas; sumando 77 goles a favor y habiendo encajado 41 goles en contra. El equipo lucense apura en este tramo final de competición sus opciones de poder meterse en el play-off de ascenso; para lo que necesitaría puntuar en todos sus encuentros y esperar el fallo de sus rivales. El equipo de Castro de Rei lleva una segunda vuelta prácticamente impoluta, donde ha sumado 7 victorias en las ocho jornadas que ha disputado, siendo su única derrota frente al actual segundo clasificado, el Cidade das Burgas FSF.

El encuentro que ambos equipos disputaron en la primera vuelta terminó con una victoria de las herculinas por un marcador de 2-7; en un encuentro dónde el cuadro herculino salió muy enchufado al partido, consiguiendo tomar tres goles de ventaja en los primeros seis minutos de partido. Y aunque el FSF Castro conseguía recortar distancias hasta el 2-3 en el tramo final de la primera parte; el equipo dirigido por Jorge Basanta terminaría por cimentar su victoria en la segunda parte, para llevarse los tres puntos, con un marcador amplio de 2-7; aunque contra un rival que no dio nunca por perdido el partido, y puso en complicaciones al cuadro naranja.

El Viaxes Amarelle FSF no quiere bajar el ritmo, y buscará seguir dando continuidad a la temporada que acumula de victorias semana tras semana; y así poder optar a consolidarse como campeón de Liga en el grupo1 de la Segunda RFEF Futsal Femenina.

Retransmisión en streaming

Desde el club, lamentamos comunicar que en esta jornada la entidad no podrá contar con la emisión de streaming, que habitualmente viene realizando durante la temporada; pero siempre quedará la emoción de poder vivirlo en directo en el propio pabellón, por lo que esperamos un pabellón lleno para disfrutar las últimas jornadas de la competición liguera.

Colaboración con AGA-UCRAÍNA

El club Viaxes Amarelle FSF ha mostrado su interés de colaborar con el problema que vivimos en las últimas semanas con la guerra que se sufre en Ucraína; y es por ello que en colaboración con la “Asociación Galega de Axuda a Ucraína” hemos apostado hace varias semanas por hacer una recaudación para ayudar al pueblo ucraniano en el partido contra el Rodiles FSF, continuándolo en el partido frente al Ourense Envialia FSF B; y el club ha decidido dar continuidad a la acción, para que la taquilla de las entradas y aportaciones que se hagan en los partidos que restan de esta temporada, como locales, se destinen para que la citada asociación pueda destinar a ayudar al pueblo ucraniano de la mejor forma posible.

Los socios tienen entrada gratuita con su carnet de socio, y las entradas-donativo, para los NO SOCIOS, mantienen el precio habitual de la temporada de 5 euros; siendo la recaudación íntegra para la AGA-UCRAÍNA.

Si algún aficionado o socio también quisiese colaborar con la campaña, pero no pudiese asistir al encuentro, puede contactar con el club en el mail amarellefsf@amarellefsf.com.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad