El Viaxes Amarelle FSF se desplaza a Bilbao para enfrentarse este próximo domingo al Viuda de Sainz Gora Bilbao

4 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta este fin de semana uno de los desplazamientos más largos de la temporada, primero de los tres desplazamientos largos que tendrá que afrontar en esta segunda vuelta de la competición. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro naranja afrontará la décimo séptima jornada de liga en el Polideportivo Abusu / La Peña (Bilbao) este domingo 6 de marzo de 2022, a partir de las 12:00 horas, visitando al Viuda de Sainz Gora Bilbao.

El Viaxes Amarelle FSF sigue con el trabajo semanal, buscando la mejora constante del equipo y poder seguir afrontando con garantías los duelos que tiene por delante en este tramo final de la competición liguera; y el equipo tendrá que viajar este fin de semana a Bilbao para medirse a un rival que lucha por alejarse de la zona de descenso.

Para este nuevo partido que se disputará en la mañana de este domingo, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez, Carol Agulla y Carlita.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un Viuda de Sainz Gora Bilbao que actualmente ocupa la  undécima posición en la general con 10 puntos, tras haber disputado trece jornadas en las que ha cosechado 3 victorias, 1 empate y 9 derrotas; sumando 18 goles a favor, y habiendo encajado 56 goles en contra. El conjunto bilbaíno lucha por conseguir alejarse de la zona de descenso, y cuenta con varios partidos aplazados contra varios rivales directos; por lo que a buen seguro que saldrán a intentar conseguir puntuar.

En la presente temporada, ambos equipos se enfrentaron en el encuentro de la primera vuelta; donde el Viuda de Sainz Gora Bilbao acudió al duelo con varias bajas, y las herculinas consiguieron una victoria por un marcador de 10-1.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de seguir creciendo en la competición, y pondrá todas sus armas sobre la cancha para poder conseguir dar continuidad a la racha de victorias que actualmente acumula la escuadra naranja; y seguir una semana más en lo más alto de la clasificación.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad