El Viaxes Amarelle FSF tratará de dar continuidad a su buen inicio, en la visita a la cancha del Promesas EDF Logroño

22 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto naranja del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta uno de los desplazamientos más largos de la temporada; y además visitando la cancha de un rival que la pasada temporada se quedó a las puertas de disputar el play-off de ascenso. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro gallego afrontará la tercera jornada de liga en el Polideportivo Municipal Gonzalo de Berceo (A Coruña) este sábado 23 de octubre de 2021, a partir de las 19:30 horas, visitando al Promesas EDF Logroño.

El Viaxes Amarelle FSF ha iniciado con buen pie estas dos primeras jornadas de la competición, tras imponerse por un ajustado marcador de 1-2 al UDC Txantrea KKE en la jornada inaugural; y de conseguir una contundente victoria el pasado fin de semana, por un marcador de 8-0, al 5 Coruña FSF en el derbi herculino. Ambos resultados, permiten que las herculinas ocupen la segunda posición del grupo, empatadas a puntos con el Bembrive FSF.

Para este tercer partido que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez y Carlita.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un Promesas EDF Logroño que la pasada temporada se quedó a las puertas de poder disputar la fase previa del play-off de ascenso; tras quedar en la quinta posición del grupo. En el inicio de esta nueva temporada, el conjunto riojano debutó con una contundente victoria, por 6-0, sobre A Fervenza FSF; y el pasado fin de semana cedió una derrota en casa del Rodiles FSF, por un marcador de 3-0.

El último encuentro que enfrentó a las dos escuadras se remonta a la temporada 2019-2020; donde el Viaxes Amarelle FSF se había impuesto por un contundente 1-7; aunque el equipo riojano ha sufrido mejoras en estas últimas temporadas, y actualmente se puede presumir como uno de los equipos que estará tratando de encaramarse a la zona noble de la tabla.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de dar continuidad a su buen inicio de competición, y poder sacar un buen resultado en la segunda salida de la temporada. Esto acaba de comenzar, y toca trabajar sobre la pista, para poder aspirar a luchar por seguir una semana más en la zona noble de la tabla.

, , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad