El Viaxes Amarelle FSF viaja este sábado a la cancha del Universidad de Salamanca, con la vista puesta en certificar el título de Liga

13 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta este sábado el penúltimo desplazamiento de la temporada visitando la cancha del colista del grupo, y con la vista en poder sumar tres puntos que le certificaría matemáticamente como campeón de grupo. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro naranja afrontará el partido de la vigésimo cuarta jornada de liga en el Pabellón Universitario Miguel de Unamuno (Salamanca) este sábado 14 de mayo de 2022 a partir de las 17:00 horas, visitando al CD Universidad de Salamanca.

El Viaxes Amarelle FSF ha seguido con la dinámica de trabajo habitual, pese a la jornada de descanso del pasado fin de semana con motivo de la disputa de la Copa de S.M. La Reina de Fútbol Sala; y preparando el tramo final de la temporada, donde podrá luchar por regresar a la élite del fútbol sala femenino, pero para ello toca ir partido a partido, y semana a semana.

Para este nuevo partido que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Cris Lourés, Patri Romaní, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez, Carlita, Khrystyna Stepaneko y Daryna Tkachenko.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un CD Universidad de Salamanca que actualmente ocupa la  décimo cuarta, y última, posición en la general todavía sin puntuar, tras haber disputado veintitrés jornadas en las que ha cosechado 23 derrotas; sumando 22 goles a favor, y habiendo encajado 128 goles en contra. Actualmente el conjunto salmantino está matemáticamente descendido, sin opciones de poder salvar la categoría; aunque probablemente luchará en estas últimas jornadas por poder sumar algún punto a su casillero.

En la presente temporada, ambas escuadras se vieron las caras en el partido correspondiente a la primera vuelta, donde el Viaxes Amarelle FSF conseguía una victoria por un marcador de 16-1, en un partido que la escuadra herculina tuvo controlado en todo momento, tras un rápido gol de las locales en el primer minuto de juego.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de seguir creciendo en la competición, e intentar mantener una semana más su racha de equipo invicto; y luchar por una victoria que le certificaría el título de Campeón de su grupo en la presente temporada, y poder asegurarse jugar el play-off de ascenso como locatario.

Retransmisión en streaming

El encuentro además será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, al ser seleccionado como el partido de la jornada de la Segunda RFEF Futsal Femenina, a través de la empresa Live Vuvuzela.

, , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad