El Viaxes Amarelle FSF vuelve después de un mes a jugar un partido como local, recibiendo a un complicado Spring Cider Rodiles FSF

1 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, vuelve a disputar un partido como local tras más de un mes y haber disputado todos sus últimos duelos como visitante; y lo hace recibiendo a un rival complicado que ocupa la quinta posición. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro naranja afrontará el partido de la vigésima jornada de liga en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 2 de abril de 2022, a partir de las 18:00 horas, recibiendo al Spring Cider Rodiles FSF.

El Viaxes Amarelle FSF mantiene una buena dinámica de trabajo en los entrenamientos semanales y tratará de seguir dando continuidad a su buen momento; pese a que sabe que este fin de semana recibirá a un rival complicado que suma dos refuerzos internacionales en sus filas.

Para este nuevo partido que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez y Carlita.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un Spring Cider Rodiles FSF que actualmente ocupa la  quinta posición en la general con 31 puntos, tras haber disputado diecinueve jornadas en las que ha cosechado 10 victorias, 1 empate y 8 derrotas; sumando 58 goles a favor que lo hace el sexto equipo menos anotador del grupo, y habiendo encajado 51 goles en contra. El equipo asturiano viene de medirse el pasado fin de semana al Bembrive FSF, tercer clasificado, y ceder una derrota por 5-2, pero donde ambas escuadras disputaron un partido muy igualado por muchos tramos del encuentro.

Las asturianas, además de contar el mejor entrenador de fútbol sala femenino del mundo, Julio Delgado, según los premios Futsalplanet 2021; han incorporado en las últimas semanas a sus filas a dos jugadoras internacionales por Ucrania, son María Vaskovets y Alexandra Skibina, las cuales tienen en trámite de formalización de licencia en la RFEF.

El encuentro que ambos equipos disputaron en la primera vuelta terminó con una victoria de las herculinas por un marcador de 4-6; en un encuentro donde las gallegas se adelantaban muy pronto en el marcador, pero las asturianas conseguían igualar e incluso adelantar posteriormente a las gallegas; pero el cuadro naranja terminaría por sacar su saber estar en la cancha para sumar una victoria por dos goles de ventaja.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de seguir creciendo en la competición, y se pondrá manos a la obra para poder conseguir dar continuidad a la racha de victorias que actualmente acumula la escuadra naranja; y seguir una semana más en lo más alto de la clasificación, manteniendo la diferencia con sus más inmediatos perseguidores.

Retransmisión en streaming

Dando continuidad al proyecto iniciado la temporada pasada de emisión de los partidos en streaming, el club continuará este curso con la misma actuación, con el fin de llegar a todo el público posible, seguir fomentando el fútbol sala femenino y que cualquiera pueda seguir al Viaxes Amarelle FSF en su andadura por la Segunda RFEF Futsal Femenina.

La entidad herculina ya tiene todo listo para la emisión del encuentro, el cual se podrá seguir en el canal de youtube del propio club, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/PXDsya1Wa3o.

Colaboración con AGA-UCRAÍNA

El club Viaxes Amarelle FSF ha mostrado su interés de colaborar con el problema que vivimos en las últimas semanas con la guerra que se sufre en Ucraína; y es por ello que en colaboración con la “Asociación Galega de Axuda a Ucraína” hemos apostado por marcar para este partido de temporada regular que todos los aficionados que acudan al encuentro puedan aplicar su donación como entrada al partido; y todos los fondos recaudados, se donarán para que la citada asociación pueda destinar a ayudar al pueblo ucraniano de la mejor forma posible.

Si algún aficionado o socio también quisiese colaborar con la campaña, pero no pudiese asistir al encuentro, puede contactar con el club en el mail amarellefsf@amarellefsf.com.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad