Empiezan los preparativos para el Play Off de ascenso a Primera RFEF Futsal Femenino del Viaxes Amarelle FSF

31 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

Temporada regular finalizada, con un Viaxes Amarelle FSF campeón de liga y que registró unos números excepcionales; los cuales, le han permitido clasificarse para jugar los play-off de ascenso a la Primera RFEF Futsal Femenina con la ventaja de jugar en cancha propia en un duelo a partido único. El club herculino empieza los preparativos para poder disfrutar de un play off, donde las herculinas pelearán por el ascenso directo este sábado 4 de junio de 2022, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla.

El Viaxes Amarelle FSF afronta con normalidad una semana que será clave para la lucha de las herculinas por poder devolver el club a la máxima categoría nacional del futsal femenino. El club quiere que sea una fiesta del fútbol sala femenino y que el público se vuelque con las jugadoras, para que puedan conseguir el objetivo, que ahora tienen tan cerca.

El escenario será el mismo que la escuadra herculina lleva haciendo disfrutar a su público durante toda la temporada, y donde además entrena durante las últimas temporadas. El Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) será el que albergará este play off de ascenso; y donde esperan que el calor del público, aúpe al objetivo a la escuadra naranja.

Sabiendo que se trata de un pabellón con un aforo mediano, el club aconseja a todos los interesados en acudir al play off que reserven su entrada a través de la página del club, habilitada para el efecto, en el enlace siguiente: https://amarellefsf.com/entradas-play-off/

Todos los socios dispondrán de una invitación personal para el partido; y podrán adquirir hasta 4 entradas adicionales con cada carnet de socio.

Formato de play off de ascenso

Es importante conocer el formato del play off de ascenso de la presente temporada; puesto que como en la competición existen cuatro grupos y solo hay 3 ascensos directos a la Primera RFEF Futsal Femenina.

En esta primera eliminatoria, los equipos que se han clasificado como primeros de sus respectivos grupos se miden entre sí, por enfrentamientos según coeficientes; y los ganadores de esta primera eliminatoria, a partido único, conseguirán el ascenso a la élite del fútbol sala femenino; mientras que los perdedores podrán disponer de una opción en una segunda fase eliminatoria.

Este mismo fin de semana, y a la par que los primeros clasificados, se enfrentarán también los segundos clasificados de sus grupos entre sí; consiguiendo los equipos ganadores de esta primera eliminatoria, clasificarse para una segunda fase eliminatoria, mientras que los equipos perdedores se quedarán fuera de la fase de ascenso.

Los dos primeros clasificados que no consigan la victoria en esta primera eliminatoria, se enfrentarán en semifinal y final contra los clasificados como segundos que hayan conseguido clasificarse en su eliminatoria; y los dos equipos ganadores de esta segunda eliminatoria, se enfrentarán en una tercera eliminatoria por la última plaza de ascenso directo.

Retransmisión en streaming

Tras la comunicación en la mañana de hoy, de que la RFEF no va a emitir los encuentros a través de la plataforma que tienen contratada; el club ha apostado por darle visibilidad al futsal femenino y emitir el encuentro a través del propio canal de youtube del club; para que tanto los aficionados propios que no puedan asistir al encuentro, como los aficionados visitantes que no puedan desplazarse, y el mundo del fútbol sala femenino puedan disfrutar de una final por una de las plazas que dan como premio el ascenso directo a la máxima categoría nacional.

Desde el club, queremos hacer hincapié en que la retransmisión se realizará en las mejores condiciones posibles, y entendiendo que es una realización no profesional; puesto que lo hará voluntarios colaboradores del club, de manera altruista.

, , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad