Las herculinas del Viaxes Amarelle FSF despiden el año 2021 con la visita a la cancha del complicado FSF Castro

17 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afrontará este próximo sábado el último encuentro en competición oficial del año 2021, y lo hará con un enfrentamiento contra un rival directo en la zona noble de la tabla, y que aspira a lo más alto. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro naranja afrontará la décima jornada de liga en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) este sábado 18 de diciembre de 2021, a partir de las 18:00 horas, visitando al FSF Castro.

El Viaxes Amarelle FSF ha sufrido una semana atípica en los entrenamientos, por diversos motivos, pero el equipo afronta con mucha ilusión un duelo contra un rival que se está presentando muy duro en la competición nacional. La escuadra herculina ha trabajado duro durante las sesiones de la semana, para intentar cerrar el año con el mejor sabor de boca posible.

Para este nuevo partido que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez, Carlita y Marta Hermo.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un FSF Castro que actualmente ocupa la  tercera posición en la general con 22 puntos, los mismos que el segundo clasificado, tras haber disputado nueve jornadas en las que ha cosechado 7 victorias, 1 empate y 1 derrota; sumando 34 goles a favor, y habiendo encajado 17 goles en contra.

El FSF Castro empezó con mucha fuerza en la competición derrotando a uno de los aspirantes al liderato del grupo, el Cidade das Burgas FSF, imponiéndose a domicilio con un marcador de 3-7; y este resultado puede resumir un equipo muy sólido, y que ha sabido sacar provecho a su juego semana tras semana; donde solo ha cedido una derrota en casa del Ourense Envialia FSF B y un empate en casa del UDC Txantrea; pero manteniendo su casa como un lugar inexpugnable. El conjunto de Castro de Rei tiene como caras conocidas de las naranjas a Patri Corral y Tami Gándara, que las últimas temporadas militaron en el conjunto herculino.

Los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras datan del año 2020; el primero de ellos en competición liguera de Segunda RFEF Futsal Femenina en la temporada 2019/2020, donde las herculinas se impusieron como locales por un marcador de 7-1; y en la pretemporada del curso pasado, donde las herculinas militaban en la Primera RFEF Futsal Femenina, y se impusieron por un marcador de 1-8. Aunque estos resultados previos, sonde hace más de un año, y donde ambos equipos tienen cambios sustanciales, y que probablemente ofrecerán un partido mucho más equilibrado e igualado.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de seguir creciendo en la competición, y buscará poder cerrar el año 2021 con un buen sabor de boca, que le daría volver a puntuar; pese a que con la ventaja que gozan actualmente en la competición, seguirían siendo líderes, independientemente del resultado que obtengan.

Retransmisión en streaming

Según la información publicada por el FSF Castro, el encuentro correspondiente a esta última jornada del año 2021 se podrá disfrutar a través de una retransmisión en streaming, ofrecida por el club locatario.

El encuentro se podrá seguir desde el canal de youtube del FSF Castro, al que podréis acceder en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCteE7rnmYly9J3ZYlb1TheQ.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad