Las herculinas del Viaxes Amarelle FSF entran en un momento clave de la competición visitando un complicado Spring Cider Rodiles FSF

26 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, vuelve a la competición después de la semana de parón en la competición; y lo hace entrando en una de las fases de la competición donde le tocará medirse con los rivales de la zona alta de la tabla. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro herculino afrontará la séptima jornada de liga en el Polideportivo Municipal Manuel Busto (Villaviciosa – Asturias) este sábado 27 de noviembre de 2021, a partir de las 18:30 horas, visitando al Spring Cider Rodiles FSF.

El Viaxes Amarelle FSF ha seguido trabajando duro durante estas dos últimas semanas de entrenamientos sin jornada de por medio; y lo hace con la vista puesta en que las jugadoras puedan acudir en el mejor estado de forma posible para afrontar el tramo más complicado de la competición, donde las herculinas se tendrán que medir contra los equipos que actualmente le persiguen en la zona noble de la tabla.

Para este nuevo partido que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce y María Gómez. Será baja para este encuentro Carlita, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo, que sufrió hace un par de semanas.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un Spring Cider Rodiles FSF que actualmente ocupa la quinta posición en la general con 12 puntos, tras haber disputado seis jornadas en las que ha cosechado 4 victorias y 2 derrotas. El conjunto asturiano, que entrena Julio Delgado, es uno de los aspirantes a la zona noble de la clasificación; aunque en sus dos últimos encuentros como local cedió sendas derrotas frente al Ourense Envialia FSF B y al Bembrive FSF. La escuadra asturiana cuenta con un gran potencial ofensivo, que le hace el cuarto equipo más anotador; y en sus filas cuenta con una de las mejores porteras de la categoría.

Aunque esta es la quinta temporada del conjunto asturiano en la Segunda RFEF Futsal Femenino; los dos equipos solo se han enfrentado de manera oficial en la temporada 2019/2020, donde las herculinas consiguieron sumar una victoria por un marcador de 3-5; aunque el equipo tiene varias caras nuevas tras ese duelo que se había disputado el 21 de diciembre de 2019.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de mostrar su mejor versión, y poder sacar un buen resultado que le permita mantener su posición en la tabla; aunque las dos últimas derrotas en casa del Spring Cider Rodiles FSF, seguro que llevará mucha motivación para la escuadra astur.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad