Las herculinas del Viaxes Amarelle FSF recuperan este jueves santo el partido aplazado frente al Ourense Envialia FSF B

13 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tendrá que recuperar este jueves de semana santa el partido que se había aplazado frente al Ourense Envialia FSF B por los positivos en la escuadra herculina el pasado mes de marzo. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro naranja afrontará el partido aplazado de la décimo octava jornada de liga en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este jueves 14 de abril de 2022, a partir de las 12:00 horas, recibiendo al Ourense Envialia FSF B.

El Viaxes Amarelle FSF afronta este partido aplazado en mitad de la semana, y tras apenas un par de sesiones de entrenamiento, para recuperar del intenso partido vivido el pasado sábado contra el Bembrive FSF; pero ya toca nuevo partido, y tratar de dar continuidad al momento de la escuadra naranja.

Para este nuevo partido que se disputará en la mañana de este jueves, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez, Carlita, Carol Agulla, Khrystyna Stepanenko y Daryna Tkachenko.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un Ourense Envialia FSF B que actualmente ocupa la  décima posición en la general con 22 puntos, tras haber disputado diecisiete jornadas en las que ha cosechado 7 victorias, 1 empate y 9 derrotas; sumando 59 goles a favor y habiendo encajado 59 goles en contra. El equipo ourensán lucha en este tramo final de temporada por asegurar la salvación matemática, la cual prácticamente tiene conseguida virtualmente, aunque le restaría por sumar 4 puntos, de los 27 que todavía que tiene por disputar; pues es el equipo con más encuentros aplazados del grupo.

El encuentro que ambos equipos disputaron en la primera vuelta terminó con una victoria de las herculinas por un marcador de 2-3; en un encuentro donde las herculinas sufrieron mucho para conseguir una victoria, que no llegó hasta a falta de 4 segundos para el final del partido, con un gol de Cris Lourés. Es por ello, que pese a la posición en la clasificación del Ourense Envialia FSF B, se trata de un equipo complicado, y que no pondrá la tarea fácil a las herculinas, al igual que lo hizo en la primera vuelta; por lo que la escuadra naranja tendrá que salir motivado y a por todas desde el inicio del tiempo reglamentario.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de seguir creciendo en la competición, y se pondrá manos a la obra para poder conseguir dar continuidad a la racha de victorias que actualmente acumula la escuadra naranja; y aprovechar para tratar de aumentar la diferencia con sus más inmediatos perseguidores.

Retransmisión en streaming

Dando continuidad al proyecto iniciado la temporada pasada de emisión de los partidos en streaming, el club continuará este curso con la misma actuación, con el fin de llegar a todo el público posible, seguir fomentando el fútbol sala femenino y que cualquiera pueda seguir al Viaxes Amarelle FSF en su andadura por la Segunda RFEF Futsal Femenina.

La entidad herculina ya tiene todo listo para la emisión del encuentro, el cual se podrá seguir en el canal de youtube del propio club, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/pJ70HzLtWwE.

Colaboración con AGA-UCRAÍNA

El club Viaxes Amarelle FSF ha mostrado su interés de colaborar con el problema que vivimos en las últimas semanas con la guerra que se sufre en Ucraína; y es por ello que en colaboración con la “Asociación Galega de Axuda a Ucraína” hemos apostado hace dos semanas por hacer una recaudación para ayudar al pueblo ucraniano en el partido contra el Rodiles FSF; y el club ha decidido dar continuidad a la acción, para que la taquilla de las entradas y aportaciones que se hagan en los partidos que restan de esta temporada, como locales, se destinen para que la citada asociación pueda destinar a ayudar al pueblo ucraniano de la mejor forma posible.

Si algún aficionado o socio también quisiese colaborar con la campaña, pero no pudiese asistir al encuentro, puede contactar con el club en el mail amarellefsf@amarellefsf.com.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad