Lau Doce, jugadora del Viaxes Amarelle FSF, ha sido galardonada como mejor jugadora de futsal de los años 2019, 2020 y 2021 en la Gala del Deporte de Ferrol

29 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El pasado jueves 21 de abril se celebraba la Gala do Deporte de Ferrol, después de tres años sin celebrarse en la ciudad departamental; y en la misma se recogían los premiados de los tres años en los que no se pudo celebrar; y la jugadora ferrolana del conjunto herculina, Lau Doce, fue reconocida como la mejor jugadora de fútsal para los años 2019, 2020 y 2021, firmando un hat-trick de premios en el evento de la ciudad departamental.

Lau Doce (Ferrol – 30/12/1997) llegó a la disciplina deportiva del Viaxes Amarelle FSF en la agosto del año 2020, donde se incorporaba a la plantilla herculina que volvía a la Primera RFEF Futsal Femenina. La jugadora ferrolana venía de haber estado las temporadas anteriores en las filas del Ourense Envialia FSF.

Esta es la segunda temporada de Lau Doce en el Viaxes Amarelle FSF, y en estos años se ha convertido en un pilar fundamental dentro del equipo; aportando mucho tanto dentro de la pista, como fuera.

Desde todo el Viaxes Amarelle FSF, damos una enorme ENHORABUENA a Lau Doce por este merecido reconocimiento en su Ferrol natal; y esperamos que pueda seguir sumando títulos individuales y colectivos a su palmarés.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad