Miércoles de Copa de SM La Reina para el Viaxes Amarelle FSF recibiendo la visita de un Primera RFEF, el Ence Marín Futsal

7 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, participará por tercer año consecutivo en la Copa de SM La Reina de Fútbol Sala, y por segundo año consecutivo repetirá rival en la primera eliminatoria de la competición. El cuadro naranja afrontará la primera eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de SM La Reina de Fútbol Sala en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este miércoles 8 de diciembre de 2021, a partir de las 12:00 horas, recibiendo al Ence Marín Futsal.

El Viaxes Amarelle FSF que viene de disputar su último partido liguero este pasado sábado contra el segundo clasificado de la competición de Segunda RFEF Futsal Femenino, ha tenido como jornadas de descanso el domingo y lunes, para reincorporarse a los entrenamientos este martes; donde tendrá que prepararse para recibir a un rival de la Primera RFEF Futsal Femenino; y sin perder ritmo para el partido de liga que tendrá que jugar el próximo sábado, de nuevo como local.

La convocatoria de Jorge Basanta para este nuevo enfrentamiento, entre semana, de Copa de SM La Reina de Fútbol Sala todavía está pendiente por definir según el entrenamiento de este mismo martes; pero se cuenta con que entren varias jugadoras del filial en la convocatoria del primer equipo.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un Ence Marín Futsal que actualmente ocupa la  octava posición en la general de la Primera RFEF Futsal Femenino con 13 puntos, tras haber disputado diez jornadas en las que ha cosechado 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas; sumando 19 goles a favor, y habiendo encajado 26 goles en contra; en la que es su primera temporada en la élite del fútbol sala femenino, y donde ha comenzado con buen pie, estando actualmente con 5 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, y habiendo derrotado al cuarto clasificado, Arriva Alcorcón FSF, y cediendo una derrota exigua por un gol frente al Futsi Atlético Navalcarnero; como resultados destacados. Las de Marín vienen de disputar su partido de esta última jornada este mismo lunes, contra el Burela Pescados Rubén FSF, con motivo de la disputa de las de Burela de la Futsal Women`s European Champions durante el fin de semana en Lugo.

En cuanto al último duelo disputado entre herculinas y marinenses se disputó hace aproximadamente un año en el Municipal de A Raña; en un partido correspondiente a este mismo campeonato de Copa de SM La Reina de Fútbol Sala, con categorías intercambiadas entre los dos equipos. El duelo estuvo muy disputado en todo momento, y con mucha emoción; donde las herculinas forzaron la prórroga con un gol a falta de 11 segundos; y conseguían adelantarse muy pronto en la prórroga, pero el Ence Marín Futsal volvía igualar todo para que el partido terminase por decidirse en la tanda de penaltis. En la tanda de penaltis, la fortuna estuvo del lado de las de Ence Marín Futsal que consiguieron pasar a la siguiente eliminatoria de la competición copera.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de mostrar su mejor versión, aunque tratará de dosificar a la corta plantilla herculina, que ha disputado un exigente partido este sábado; y el próximo sábado tendrá otro compromiso liguero; y probablemente se les dé entrada a varias jugadoras del filial, que vienen entrenando con el primer equipo esta temporada.

Campaña de Recogida de Alimentos para el Banco de Alimentos Rías Altas

El conjunto herculino ha optado por abrir este encuentro de Copa de SM La Reina de Fútbol Sala para iniciar la Campaña de recogida de alimentos, cuyo benefactor será el Banco de Alimentos Rías Altas, y donde se sustituirá la entrada por una aportación de alimentos no perecederos o leche como entrada al encuentro; o en su defecto la aportación de 2 euros, con los que el club comprará alimentos para donar a la institución benéfica.

Esta acción se trasladará a los encuentros que se disputen durante las dos próximas semanas por todos los equipos del club, cuando actúen como locales.

Retransmisión en streaming

El encuentro además será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, al igual que se emitirán todos los encuentros correspondientes a esta primera eliminatoria de la Copa de SM La Reina de Fútbol Sala, a través de la empresa Live Vuvuzela.

El partido se podrá seguir a través de la plataforma Live Vuvuzela, en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, y se podrá seguir en directo en el siguiente enlace: https://youtu.be/bkwIt2pz7ks

Acceso de público a los partidos

A pesar de que desde el pasado 9 de octubre, el aforo a las instalaciones deportivas cerradas ha sido ampliado; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este miércoles, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 11:30 y las 11:55 horas.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad