Presentado el partido dedicado a la promoción de la igualdad y la NON violencia de género del Viaxes Amarelle FSF con el Bembrive FS

30 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

En la tarde de este martes 30 de noviembre de 2021, el Viaxes Amarelle FSF ha realizado la presentación del partido dedicado a la promoción de la igualdad y a la NON violencia de género, encuadrado dentro del Plan de Patrocinio de los equipos de Alta Competición Femeninos 2021 de la Fundación Deporte Galego y la Consellería de Emprego e Igualdade; que enfrentará al Viaxes Amarelle FSF con el Bembrive FSF el próximo sábado 4 de diciembre de 2021 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El presidente del club, Don José María López-Pardo Cienfuegos-Jovellanos y la tesorera, Doña María José Díaz Valiña, han realizado en la tarde de este martes en la sede del club la presentación del partido dedicado a la promoción de la igualdad y a la NON violencia de género.

El evento se realiza dentro del Plan de Patrocinio de los equipos de Alta Competición Femeninos de Galicia en el año 2021; donde el conjunto herculino se encuentra incluido por su participación en la Primera RFEF Futsal Femenina en la temporada 2020/2021.

El partido escogido por el Viaxes Amarelle FSF para dedicar a esta causa ha sido el que se corresponde a la 8ª jornada del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, donde el conjunto herculino recibirá al actual segundo clasificado de la competición liguera, el Bembrive FSF; y que se disputará este próximo sábado 4 de diciembre de 2021, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Retransmisión en streaming

El encuentro además será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, como uno de los escogidos por propia federación como partido destacado de la jornada en la Segunda RFEF Futsal Femenina.

Acceso de público a los partidos

A pesar de que desde el pasado 9 de octubre, el aforo a las instalaciones deportivas cerradas ha sido ampliado; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 17:30 y las 17:55 horas.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad