Primer partido en casa del Viaxes Amarelle FSF y primer derbi local en categoría nacional contra el 5 Coruña FSF

15 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto naranja del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta este fin de semana su primer partido como locatario; y además lo hace con un inédito derbi local en competición nacional. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro gallego afrontará la segunda jornada de liga en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 16 de octubre de 2021, a partir de las 18:00 horas, recibiendo al 5 Coruña FSF.

El Viaxes Amarelle FSF viene de imponerse en la primera jornada, disputada el pasado fin de semana, por un ajustado marcador de 1-2 frente al UDC Txantrea KKE; y afrontar una semana de entrenamientos, buscando seguir creciendo y aspirando a poder seguir puntuando.

Para este segundo partido que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez y Carlita.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un 5 Coruña FSF que ha conseguido el ascenso de la competición autonómica, y se estrena en competición nacional manteniendo el bloque de jugadoras de la temporada pasada, así como la misma entrenadora, Fani Martínez. El otro cuadro herculino afronta una temporada con la vista puesta en conseguir la permanencia en la categoría, pero las ganas y la ilusión del equipo pueden sorprender a cualquier rival, tras cuajar un buen partido el pasado fin de semana frente al Rodiles FSF, pese a que cedieron una derrota por un 0-3.

El último encuentro que enfrentó a las dos escuadras herculinas, se remonta a hace poco más de un mes, cuando se enfrentaron en partido de fase previa de la Copa Galicia Femenina FS; y donde las jugadoras de Jorge Basanta se impusieron en el marcador con un contundente 1-10. Pese al precedente reciente, el equipo naranja no debe confiarse, y deberá de sudar sobre la cancha, en un partido con carácter oficial y donde ambas escuadras tienen mucho en juego.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de mostrar su mejor versión, y poder sacar un buen resultado en su primer encuentro como locatario, y afrontar con entereza un inédito derbi local en esta nueva temporada 2021/2022. Toca trabajar sobre la pista, y poder aspirar a empezar la temporada en casa con un buen sabor de boca.

Retransmisión en streaming

Dando continuidad al proyecto iniciado la temporada pasada de emisión de los partidos en streaming, el club continuará este curso con la misma actuación, con el fin de llegar a todo el público posible, seguir fomentando el fútbol sala femenino y que cualquiera pueda seguir al Viaxes Amarelle FSF en su andadura por la Segunda RFEF Futsal Femenina.

La entidad herculina ya tiene todo listo para la emisión del encuentro, el cual se podrá seguir en el canal de youtube del propio club, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/OSCWsUtWa5w.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad