26 julio 2017 Viaxes Amarelle FSF

Sandra Rodríguez González (Lugo – 28/06/1998) y Mariña Castro Cabaco (Lugo – 28/12/1998) renuevan su compromiso con la entidad herculina del Viaxes Amarelle FSF, tras contar con minutos la pasada temporada en la competición de 2ª División Nacional, esta temporada las dos jugadoras lucenses cobraran más relevancia en la plantilla dirigida por Pili Costa.

Sandra Rodríguez, es una joven portera de apenas 19 años recién cumplidos y que recaló hace dos años en la entidad herculina, proveniente del CD Adarve. La pasada temporada empezó a cobrar protagonismo y perfilarse como portera principal del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, pero en el tramo final de temporada una lesión la mantuvo apartada. Esta temporada luchará con sus compañeras por hacerse un hueco en la portería del primer equipo herculino.

Mariña Castro, con 18 años es una jugadora con mucha fuerza y que no da un balón por perdido, que llego a la par que Sandra, proveniente del CD Adarve, hace dos temporadas al filial del Viaxes Amarelle FSF en Liga Gallega Femenina. La pasada temporada ya gozó de varios minutos y convocatorias con el primer equipo del club, aunque contaba con ficha del filial. Comenzará esta pretemporada con el primer equipo, con la intención de que pase a formar parte de la primera plantilla del club herculino en Segunda División.

Diego Rodríguez repetirá en el banquillo junto a Pili Costa

Diego Rodríguez Lago (A Coruña – 15/11/1999), que la pasada temporada además de entrenador de los equipos de base del club, ya formo parte del cuerpo técnico del equipo herculino en Segunda División como delegado, y repetirá por segunda campaña consecutiva en su puesto, al lado de Pili Costa.

Damos las gracias a Sandra, Mariña y Diego por esa confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Segunda División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos en objetivos personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad