17 julio 2017 Viaxes Amarelle FSF

Patricia Romaní Vilela (Muxía – 04/11/1991) formará parte de la primera plantilla del Viaxes Amarelle FSF por cuarta temporada consecutiva, y lo hará como uno de los pilares fundamentales del conjunto que dirigirá Pili Costa en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino.

Patri Romaní, es una jugadora con gran calidad en este deporte y que ya cuenta con experiencia en el fútbol sala de élite en el propio conjunto herculino, y tanto bajo las órdenes de Chipi, primero, y ahora de Pili Costa, se consolida como una jugadora fundamental para sus entrenadores, donde destaca por su uno para uno y rápidas transiciones. Para la muxiana, esta será la cuarta temporada consecutiva en el club herculino.

Patri Romaní, es la primera de las renovaciones confirmadas del club para esta nueva temporada 2017-2018, que todavía está pendiente de confirmar su calendario, pero en la que partirán 16 equipos en el Grupo de las herculinas, formada por 3 equipos castellano manchegos, 7 equipos madrileños, 2 equipos castellano leoneses y 4 equipos gallegos (además de las herculinas también estarán en el grupo, el Fisober FSF, el Cidade de Pontevedra FSF y el O Fisgón FSF).

Además la escuadra herculina ya tiene fecha de inicio para la competición de la pretemporada, que será el lunes 14 de agosto de 2017.

Damos las gracias a Patri por esa confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Segunda División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos en objetivos personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad