13 agosto 2017 Viaxes Amarelle FSF

Sheila Gil Rioseco (Suiza – 12/06/1991) confirma su continuidad en el club de toda su vida, el Viaxes Amarelle FSF, para esta temporada 2017-2018 en Segunda División Nacional, que será la 17ª temporada desde su incorporación al club en las escuelas de Santa Comba en los inicios de la entidad.

Sheila Gil, inicio su andadura en el Viaxes Amarelle FSF con apenas nueve años y después de su paso por todas las categorías del club, fue una de las jugadoras que formó parte de la plantilla que ganó la liga de Segunda División, con su consiguiente paso por la Primera División.

Una jugadora de la casa, fiel a su compromiso con el club y a pesar de tener una posición más defensiva, en las últimas temporadas ha sido clave en muchos encuentros con sus goles, gracias a su buen disparo.

La renovación de la jugadora es vital para dar forma a la base de la entidad herculina, en una fase que se encuentra en renovación dando entrada a jóvenes promesas del club en el primer equipo, Sheila con apenas 26 años recién cumplidos, será un referente para las nuevas promesas.

Damos las gracias a Sheila por la confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Segunda División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos en objetivos personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad