14 agosto 2017 Viaxes Amarelle FSF

María Gómez Rodríguez (A Coruña – 08/01/1997) se consolida como una de las jugadoras veteranas del primer equipo, a pesar de tener tan sólo 20 años, después de renovar para su sexta temporada consecutiva en el primer equipo del Viaxes Amarelle FSF para esta temporada 2017/2018.

María Gómez, es otra de esas jugadoras que consolidan la base del club, que pese a tener tan solo 20 años, ya firma su décima temporada en el club, y su sexta temporada en el primer equipo, después de empezar a formar parte de la primera plantilla con solo 15 años, cuando el club estaba en Primera División.

Por este motivo, su juventud viene avalada por tres temporadas en Primera División y está será la tercera de la joven jugadora herculina en la Segunda División. A pesar de las lesiones que la mantuvieron cierto tiempo apartada del equipo en varias ocasiones, la joven jugadora que empezó en etapa alevín en el club herculino, destacando desde el minuto 0, siempre compitió una o dos categorías por encima de la que le pertenecía, debido a su gran calidad técnica.

En esta nueva temporada, María Gómez es una importante jugadora para la plantilla dirigida por Pili Costa, donde su juventud y, a la par, experiencia, forman una dupla estupenda, para que la herculina sea un referente en esta nueva temporada del Viaxes Amarelle FSF.

Damos las gracias a María Gómez por la confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Segunda División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos en objetivos personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad