Última jornada de liga regular para el Viaxes Amarelle FSF con la visita al campeón de la pasada temporada, Valdetires Ferrol FSF

27 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, llega a la última jornada de liga con los deberes hechos, pero con la intención de poder cerrar una temporada regular impecable; aunque para ello tendrá que vencer al campeón de liga de la pasada temporada. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro naranja afrontará el partido de la vigésimo sexta jornada de liga en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) este sábado 28 de mayo de 2022 a partir de las 17:30 horas, visitando al Valdetires Ferrol FSF.

El Viaxes Amarelle FSF llega a esta última jornada de competición con la clasificación para el play-off certificada desde hace varias semanas, y con el título de campeón de liga certificado hace dos semanas; pero el ritmo no cesa para las herculinas, que tras la disputa de esta última jornada de liga, ya tendrán que pensar en el play-off de ascenso del próximo fin de semana.

Para este nuevo partido que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Cris Lourés, Patri Romaní, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez, Irune Santesteban, Carol Agulla, Carlita y Daryna Tkachenko.

El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un Valdetires Ferrol FSF que actualmente ocupa la quinta posición en la general con 41 puntos, tras haber disputado veinticinco jornadas en las que ha cosechado 13 victorias, 2 empates y 10 derrotas; sumando 85 goles a favor, y habiendo encajado 56 goles en contra. El conjunto departamental tiene en su mano la defensa de la quinta posición en la general; y pese a esa posición en la competición esta temporada, es un equipo complicado, y de hecho es el campeón de liga del grupo de la pasada temporada.

En la presente temporada, ambas escuadras se vieron las caras en el partido correspondiente a la primera vuelta, donde el Viaxes Amarelle FSF conseguía una victoria por un marcador de 5-3, donde el equipo ferrolano se adelantaba pronto en el marcador, y el partido se le complicó a las herculinas, aunque consiguió ir al descanso con una ventaja de un gol, y mantenerla ventaja durante toda la segunda parte, donde las ferrolanas apostaron por el juego de cinco durante todo el curso del juego.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de cerrar de la mejor manera la competición regular, e intentar mantener la racha de victorias por jornada que acumula; y lo más importante será conseguir un resultado y unas sensaciones que le hagan llegar con buenas sensaciones al play-off de ascenso.

, , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad