Un gol de Cris Lourés, a falta de 4 segundos, da la victoria al Viaxes Amarelle FSF sobre un combativo Ourense Envialia FSF B (2-3)

6 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, consigue mantener su racha de victorias y seguir en la cabeza del grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino después de imponerse en un agónico final contra el Ourense Envialia FSF B, por un ajustado marcador de 2-3; incluido el gol de la victoria, de Cris Lourés, a falta de 4 segundos para la finalización del encuentro.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy activo en presión, y buscando la portería contraria con ansia, mientras que el Ourense Envialia FSF B optaba por intentar sorprender a la contra, con la velocidad de sus jugadoras. Tras varias llegadas peligrosas, el conjunto herculino conseguía adelantarse a los doce minutos de juego con un gol de Candela Soria. Todavía quedaba mucho partido por delante, pero el gol se resistía a las herculinas, que conseguirían subir el 0-2, pero era anulado por decisión arbitral. Las herculinas consiguieron mantener la ventaja al llegar al tiempo de asueto, del solitario gol transformado por Candela Soria.

En la reanudación, el Ourense Envialia FSF B se mostraba más agresivo en el ataque; y a los cinco minutos conseguían igualar la contienda, tras una rápida contra, y finalización por parte de Nuria. El Viaxes Amarelle FSF tenía la posesión, e intentaba una y otra vez volver a ponerse por delante, pero serían las locales, las que por medio de Zaide ponían el 2-1 en el marcador. Las herculinas conseguían reaccionar rápido al gol local, y apenas unos segundos más tarde, Lau Doce robaba en la presión y con un potente disparo exterior ponía de nuevo la igualada en el marcador en la medianía del periodo. Todavía quedaban diez minutos por delante, y el Viaxes Amarelle FSF no encontraba el gol de la victoria, y ya en el tramo final del partido apostaba por el juego de cinco para conseguir los tres puntos; y cuando ya todo parecía visto para sentencia, llegaría el gol de la victoria, transformado por Cris Lourés, de un potente disparo al borde del área, tras un rechace de la portera local. Un gol a falta de 4 segundos, que deja al conjunto herculino como líder en solitario una semana más.

Tras este quinto partido oficial de la temporada, toca volver el mismo lunes al trabajo, con la mente puesta en preparar el encuentro del próximo fin de semana en el Grupo I de la Segunda RFEF Futsal Femenino. La sexta jornada de liga, tendrá lugar el sábado 13 de noviembre de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 18:00 horas, recibiendo al Comarcal A Fervenza FSF.

FICHA DEL PARTIDO

OURENSE ENVIALIA FSF B 2 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Ourense Envialia FSF B: Alexandra, Alba García, Susana, Nerea, Nuria (cinco inicial), Alba González, Vega, Sandra, Paloma, Carla, Zaide.

Viaxes Amarelle FSF: Leti Rojo, Cris Lourés, Patri Romaní, Èlia Gullí, Candela Soria (cinco inicial), Yaiza, Lau Doce, María Gómez, Carlita.

Goles: 0-1 Candela Soria (min. 12); 1-1 Nuria (min. 25); 2-1 Zaide (min. 30); 2-2 Lau Doce (min. 31); 2-3 Cris Lourés (min. 40).

Árbitros: Cardero Rodríguez y Vilas López del Comité Técnico de Árbitros de Ourense. Mesa: Weber del Comité Técnico de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Alba del Ourense Envialia FSF B (Tarjeta Amarilla). Leti Rojo y Cris Lourés del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino disputado el sábado 6 de noviembre de 2021 en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) entre el Ourense Envialia FSF B y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad