Gran trabajo del Viaxes Amarelle FSF B para conseguir sumar su primer punto del año 2022 en el duelo frente al Cidade das Burgas FSF B (0-0)

30 enero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afrontaba en la mañana de este domingo el primer partido del año 2022, y lo hacía con un duelo de filiales, visitando la cancha del Cidade das Burgas FSF B; que terminó con un reparto de puntos tras finalizar el encuentro sin goles, en un partido donde las herculinas viajaron con solo dos rotaciones.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF B que se centró en tareas defensivas desde los primeros minutos de juego, dado que acudía al encuentro con solo dos rotaciones, debido a la baja de la capitana por expulsión, de una jugadora por positivo y otra jugadora por contacto con un positivo en los días anteriores. Pese a la falta de efectivos, el conjunto herculino se mostró muy serio en tareas defensivas y conseguía mantener su portería a cero, aunque también gozaba de pocas ocasiones de poder adelantarse en el marcador, y se iba al tiempo de asueto con el 0-0 inicial.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B seguía con la misma dinámica de la primera mitad, trabajando en tareas defensivas y tratar de sorprender a la contra para llevarse los tres puntos, pero el gol se resistía para ambas escuadras, que se encontraban incapaces de subir ningún tanto al luminoso. Ya en el tramo final del encuentro, una jugada fortuita provocó la lesión de Cris Blanco, teniéndose que suspender el encuentro durante unos cinco minutos, que tardó la ambulancia en llevarse a la jugadora herculina, restando todavía 57 segundos de partido. El encuentro finalizó con el marcador inicial de 0-0, y reparto de puntos en este particular duelo de filiales en la competición de Liga Preferente Galicia Femenina FS.

Resaltar el esfuerzo del conjunto herculino, que pese a las bajas y pocas rotaciones, luchó el encuentro con estoicismo consiguiendo sumar puntos para su casillero en su primer partido del año. En lo referente a Cris Blanco, en primera atención de urgencias no pudieron ver el alcance de la lesión debido a la inflamación de la misma, y esperará atención en la Mutualidad en los próximos días para determinar el alcance de la lesión.

El Viaxes Amarelle FSF B regresará este martes a los entrenamientos, con la intención de preparar uno de los partidos importantes, para alejarse de la zona baja de la clasificación. El próximo partido, correspondiente a la décimo octava jornada de Liga Preferente Galicia Femenina FS, se disputará el próximo domingo 6 de febrero de 2022 en horario e instalación pendiente de determinar, recibiendo al ED Vigo 2015.

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE DAS BURGAS FSF B 0 – 0 VIAXES AMARELLE FSF B

Cidade das Burgas FSF B: África, Noa, Fara, Carlota, Canolich (cinco inicial), Lucía, Aroa, Adriana, Alessia, Iria.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Cris Blanco, Mónica Rodal (cinco inicial), Nuria, Macarena.

Goles: 0-0.

Árbitros: Víctor Manuel Cruz Rodríguez del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Julio Fernández Dacosta del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 30 de enero de 2022 en el Anexo del Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) entre el Cidade das Burgas FSF B y el Viaxes Amarelle FSF B.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad