El Viaxes Amarelle FSF infantil confiado en mantener su buena racha de resultados en su visita a la pista del Somos Fútbol Lago DVSport

11 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, tratará de mantener su racha de imbatibilidad en el nuevo duelo que tendrán este sábado visitando al tercer clasificado del grupo. El partido de la séptima jornada de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS llegará en la tarde del sábado 12 de marzo de 2022, en el Pabellón Municipal das Somozas (As Somozas) a partir de las 20:00 horas, visitando al Somos Fútbol Lago DVSport.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, vuelve a la cancha tras la jornada de descanso del pasado fin de semana y su última victoria en la competición copera, donde se había impuesto por un marcador de 1-9 al Ribeira FSF Lieders; y ahora tratará de doblegar al tercer clasificado para recuperar el liderato del grupo y continuar su buena racha de resultados.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Somos Fútbol Lago DVSport, que actualmente ocupa la tercera posición de la fase de grupo de Copa con 4 puntos, cosechados tras sumar 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, en las cuatro jornadas que ha disputado; con un total de 9 goles a favor en su casillero, y haber encajado 25 goles en contra.

En los duelos que vivieron ambos equipos en la competición regular, el Viaxes Amarelle FSF se impuso con contundencia en ambos duelos, al vencer por un marcador de 12-0 en la primera vuelta y un resultado de 0-14 en el encuentro de la segunda vuelta de la competición regular; mientras que en el partido correspondiente a la primera vuelta en la fase de liguilla de Copa, las herculinas se impusieron por un marcador de 15-0.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará este primer duelo de la segunda vuelta de la competición de copa en esta nueva temporada en la Copa Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de sumar una victoria que le permita mantenerse recuperar el liderato del grupo, tras la jornada de descanso que disfrutó el pasado fin de semana.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad