30 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

Finalmente el seleccionador gallego sub-17, Manolo Codeso, ha apostado por tres jugadoras del Viaxes Amarelle FSF para formar parte de la selección gallega sub-17 que participará en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales entre los días 3 y 7 de febrero de 2016 en las localidades madrileñas de Parla, Humanes de Madrid y Fuenlabrada.

Durante los últimos meses además de las tres jugadoras convocadas para la participación en el campeonato, también fueron convocadas a los diferentes entrenamientos de la selección Tatiana Barcia y Goretti Neira, aunque fueron descartadas de la lista en las últimas convocatorias.

Junto con Aida Yáñez, Lía Muiño y Marta López-Pardo del Viaxes Amarelle FSF, la convocatoria de la selección gallega la conforman María Redondo del Ribadeo FSF; Patricia y María del Bembrive FSF; Teresa, Carol y Pipi del Poio Pescamar FSF; Raquel del Comarcal A Fervenza FSF y Amelia y Clara del Cidade das Burgas FSF.

Con tres jugadoras herculinas representándonos en la selección gallega, el Viaxes Amarelle FSF es el equipo que más jugadoras aporta, junto con el Poio Pescamar FSF, para la competición nacional en la que se verán inmersas en esta próxima semana.

La competición se divide en tres grupos, que tras el sorteo del pasado martes 26 de enero han quedado configurados de la siguiente manera:

  • Grupo A: Andalucía, Región de Murcia y Madrid.
  • Grupo B: Aragón, Cataluña y La Rioja.
  • Grupo C: Navarra, Galicia y Cantabria.

Tras la disputa de la fase de grupos, pasarán a las semifinales los primeros de cada grupo y el mejor segundo que se enfrentarán de la siguiente manera en semifinales:

  • 1º Clasificado Grupo A – 1º Clasificado Grupo C
  • 1º Clasificado Grupo B – 2º mejor clasificado

Las semifinales y finales se disputarán íntegramente en el Polideportivo Municipal Javier Castillejo de Parla los días 6 y 7 de febrero de 2016.

Desde el Viaxes Amarelle FSF le deseamos mucha suerte en esta competición y que disfruten una grata experiencia de convivencia con otras jugadoras de este deporte de toda la geografía española y si se puede que no olviden traerse el cetro de campeonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad