30 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF afrontaba la primera jornada de la segunda vuelta en la que actuaba como local contra un rival de la parte baja, que tan sólo había sumado una victoria en toda la temporada y las de David Sánchez consiguieron los tres puntos con comodidad ante un rival que no fue capaz de generar el suficiente peligro y las herculinas refrendaban el juego con un 6-0 en el luminoso que les da tres puntos para ponerse novenas en la general.

En la primera mitad, empezó con un Viaxes Amarelle FSF B muy intenso y dicha intensidad era obsequiada con un gol a los pocos segundos del comienzo por mediación de Helena. El 2-0 lo haría Helena nuevamente tras ejecutar un penalti a los cinco minutos de juego por una mano en el área del CD Portosín. El partido resultaba cómodo para las herculinas, y las visitantes lo intentaban pero con poca fortuna de cara la portería local. Fruto de las llegadas de las herculinas sobre la portería visitante, llegaría una nueva jugada que acabaría con una mano en el área del CD Portosín, y nuevo penalti para el filial herculino, dond en esta ocasión sería Mariña la que convirtiese el penalti en gol y así subir el 3-0 al luminoso a falta de cinco minutos para el tiempo de asueto. Más ocasiones en el tiempo restante para las herculinas, mientras que las visitantes seguían buscando recortar distancias pero sin fortuna y poca llegada.

En la reanudación, y a pesar de la comodidad en el luminoso, las locales no bajaron el ritmo y siguieron buscando la posesión y el generar peligro para poder conseguir ampliar la renta en el luminoso, y en esta segunda parte fue Martita la encargada de poner el 4-0 a los ocho minutos de juego tras una jugada de córner que la jugada herculina con una buena volea transformaba en gol en el segundo palo. Cierta relajación para las herculinas, y las visitantes empezaban a apurar sus opciones subiendo de vez en cuando su portera para intentar sorprender a la portera local, pero sin fortuna. En esta segunda parte en algunos robos de balón en media cancha fueron de las oportunidades más claras para el CD Portosín de anotar algún tanto a su favor, pero la buena actuación de Aida bajo palos hizo imposible ver el gol de las visitantes, por su parte Martita repetiría por doble ocasión, en el minuto 34 y en el 35, para dar por sentenciado el partido con dos goles, que daban lugar al hat-trick personal de la jugadora, y al 6-0, que a la postre sería definitivo, para el Viaxes Amarelle FSF B.

En conclusión, partido cómodo para el Viaxes Amarelle FSF B, si bien es cierto que a diferencia de en jornadas anteriores, el técnico herculino gozó de más rotación en el banquillo para que este resultado fuese posible. Resultado con victoria clara en un partido con poca historia.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 6 – 0 CD PORTOSÍN

Viaxes Amarelle FSF B: Sandra, Marta, Mariña, Helena, Martita (cinco inicial), Ana Iglesias, Ana Bermúdez, Sofía, Mónica, Aida (portera suplente).

CD Portosín: Judit, Sara, Rebeca, Julia, Noelia (cinco inicial), Xulia, Vicky, Lorena (portera suplente).

Goles: 1-0 Helena (min. 1); 2-0 Helena penalti (min. 5); 3-0 Mariña penalti (min. 15); 4-0 Martita (min. 28); 5-0 Martita (min. 34); 6-0 Martita (min. 35).

Árbitros: José Manuel Fiuza del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Antonio Lamas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sandra, Helena y Mariña del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 30 de Enero de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el CD Portosín.

Semana por delante para seguir trabajando, y donde el conjunto herculino no disputará enfrentamiento alguno el próximo fin de semana al aplazar su encuentro contra el ED Poio Pescamar FSF B por disponer ambos equipos de tres jugadoras en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-17. De esta manera el siguiente encuentro que deberán disputar las herculinas será el próximo fin de semana del 13 de febrero donde recibirán la visita del Amoeiro FSF en horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad